Reconocer un Canada Goose falso

Resuelto
Killuaaaaa -  
 Jpng7 -
Hola, me gustaría saber cómo se puede diferenciar un verdadero Canada Goose de uno falso, y si, según los modelos, los colores y las etiquetas cambian. Tengo un abrigo, pero no logro saber si es verdadero o falso con todas las opiniones/respuestas variadas en internet.

Gracias

4 réponses

Ambucias Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   142

Hola

Este es el enlace que te ayudará a diferenciar entre lo verdadero y lo falso:

https://www.canada-goose.com/ca/fr/counterfeit/counterfeit.html

Si pagaste menos de 380 euros por tu prenda, probablemente sea falsa.
39
Pop du ghetto

¡Hola!

Me permito destacar el post porque tengo una pequeña pregunta sobre el holograma presente en las verdaderas Canada Goose.
Poseo una auténtica y el holograma está cosido justo al lado de las etiquetas de instrucciones de lavado (larga etiqueta blanca) y de la pequeña etiqueta azul. El número en la etiqueta del holograma comienza con CL +7 cifras.
Me están ofreciendo una de segunda mano, todo parece en regla excepto que el holograma no está cosido en la misma costura que las otras dos etiquetas y comienza con CG +7 cifras.

¿Qué piensan? ¿Estoy volviéndome paranoico con las falsificaciones o es solo una cuestión de modelo o año de fabricación?

He leído mucho y comparado las verdaderas con las falsas y este es el único detalle que me incomoda para la compra. ¿Alguien tiene una con la misma particularidad?

¡Muchas gracias!
0
mely

Hola, trabajo en Canada Goose y nunca se ofrecen descuentos en los productos, no hay promociones.

Si ves un artículo en oferta, es una imitación (mucho menos caliente y relleno de no sé qué pelos de animales). Poner 200 EUROS por un fake, es mejor pagar más y obtener el verdadero producto.

Verifica el logo. Los falsificadores tienen dificultad para reproducirlo perfectamente. Las costuras no son perfectamente rectas.

A partir de este año, la marca ha añadido un holograma dentro de sus abrigos. Si no está allí, no significa que sea falso, porque todavía hay en el mercado abrigos de épocas anteriores a esta adición. Pero hay que estar alerta.

Los abrigos falsos de Canada Goose se fabrican en China.

Algunos estaban rellenos con "mantillo" de plumas, es decir, residuos de plumas, bacterias y moho de por medio. En un imitador, la piel de la capucha no era de coyote, sino de mapache o incluso de pastor alemán.
2