Hola a todos.
Primer consejo válido para todas las marcas de lujo y de alta gama. ¡Nunca hay promociones! Siempre al precio completo y el mismo precio sin importar el tamaño.
Segundo consejo, eviten los sitios web si quieren estar seguros. Porque aunque las fotos presentadas sean de artículos auténticos... Nada impide que el vendedor les envíe una falsificación.
En el caso de una venta entre particulares, de segunda mano por ejemplo. Pidan encontrarse, soliciten las facturas y examinen el artículo antes de pagar.
En cuanto al tema que nos interesa, es decir, Canada Goose. Ya el precio, nada por debajo de 800€ por una chaqueta, y 1000€ por una parka. Por debajo, es una estafa.
El emblema está a la izquierda. Existen falsificaciones con el emblema a la izquierda, pero la marca NUNCA coloca el emblema a la derecha. Si hay pelo, NUNCA es sintético, normalmente es de coyote y tiene la textura de una cola de pastor alemán. Hay un gancho metálico detrás de la capucha, lleva el nombre de la marca. Entre las etiquetas de cuidado y únicamente en ese lugar, hay una etiqueta con un holograma en el logo de la marca. El emblema en la manga izquierda lleva 10 hojas de arce, en el continente (Canadá) hay 4 lagos, de los cuales 1, el más largo, está imperceptiblemente cortado en dos. Además, estas chaquetas se fabrican exclusivamente en Canadá. Dentro, la etiqueta de tamaño, fabricación, etc., está en un rombo del mismo tejido que el exterior de la parka. Prueba definitiva, el relleno es de plumón, estas prendas están diseñadas para mantener el calor a temperaturas inferiores a -10 e incluso -40° para algunos. Así que, tan pronto como haga 0° salgan con una camiseta bajo su abrigo, caminen 5 minutos y si aún tienen frío... ¡Es 100% garantía de falsificación!
Último consejo, si tienen la más mínima duda, no compren.
Las grandes tiendas, Printemps, Galerías Lafayette, etc., son puntos de venta garantizados.
Soy el feliz propietario de una parka auténtica. Si tengo un verdadero consejo para darles, es que es una inversión considerable y duradera, así que hagan el esfuerzo de DESPLAZARSE a una tienda certificada, prueben, el confort es importante, elijan bien su modelo, no duden en visitar varias tiendas y hacer varias pasadas por la tienda. No se dejen llevar por una moda efímera. Si no están cómodos en su abrigo, lo lamentarán por caro que sea. ¡Recuerden que en Francia rara vez hay menos de -10° en la ciudad!
¡Que tengan un buen día, abrigados en sus parkas!
Me permito destacar el post porque tengo una pequeña pregunta sobre el holograma presente en las verdaderas Canada Goose.
Poseo una auténtica y el holograma está cosido justo al lado de las etiquetas de instrucciones de lavado (larga etiqueta blanca) y de la pequeña etiqueta azul. El número en la etiqueta del holograma comienza con CL +7 cifras.
Me están ofreciendo una de segunda mano, todo parece en regla excepto que el holograma no está cosido en la misma costura que las otras dos etiquetas y comienza con CG +7 cifras.
¿Qué piensan? ¿Estoy volviéndome paranoico con las falsificaciones o es solo una cuestión de modelo o año de fabricación?
He leído mucho y comparado las verdaderas con las falsas y este es el único detalle que me incomoda para la compra. ¿Alguien tiene una con la misma particularidad?
¡Muchas gracias!
Si ves un artículo en oferta, es una imitación (mucho menos caliente y relleno de no sé qué pelos de animales). Poner 200 EUROS por un fake, es mejor pagar más y obtener el verdadero producto.
Verifica el logo. Los falsificadores tienen dificultad para reproducirlo perfectamente. Las costuras no son perfectamente rectas.
A partir de este año, la marca ha añadido un holograma dentro de sus abrigos. Si no está allí, no significa que sea falso, porque todavía hay en el mercado abrigos de épocas anteriores a esta adición. Pero hay que estar alerta.
Los abrigos falsos de Canada Goose se fabrican en China.
Algunos estaban rellenos con "mantillo" de plumas, es decir, residuos de plumas, bacterias y moho de por medio. En un imitador, la piel de la capucha no era de coyote, sino de mapache o incluso de pastor alemán.