No puedo escribir la arroba

virginiepro33 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

en un teclado Bluestork con un mini Mac, es imposible usar la tecla de arroba; en su lugar me muestra una comilla.

¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias


1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918
 
0