No puedo escribir la arroba
virginiepro33
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MPMP10 Mensajes publicados 47234 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47234 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
en un teclado Bluestork con un mini Mac, es imposible usar la tecla de arroba; en su lugar me muestra una comilla.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias