Problema para leer los CÓDIGOS QR
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Poseo un Samsung A15 con el cual me resulta muy difícil escanear los CÓDIGOS QR. He probado varias aplicaciones, tomo la foto y eso es todo: no tengo la lectura.
¿Sería posible que me dijeras qué aplicación descargar, por favor? Cuando desplazo el primer panel de acceso, no hay el comando.
Ayer logré tomar una foto, un mensaje debería haberse instalado en el lector de PDF y, directamente, es irremediablemente inencontrable.
Es un smartphone ordinario, que tiene sus límites, pero debería poder escanear los CÓDIGOS QR y leerlos, ¿no? ¿Qué piensas?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Bonne dimanche à vous
Danielle
- Códigos para pasar a frecuencia vocal
- ¿cómo se pueden leer los sms enviados y recibidos?
- código para ocultar el número de Orange Camerún
- Obtener un código para desbloquear un teléfono Tecno
- Por favor, no conozco el código para recuperar mi número ortel Deutsche.
- Dónde encontrar el código QR que acabamos de escanear
5 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
¿El A15 de 2025?
La aplicación de código QR está integrada en el teléfono, no hay nada que instalar
Está explicado aquí (únicamente el primer método): Cómo escanear un código QR en Samsung (2 maneras)
-
-
Hola,
Verifica primero que en los ajustes de la cámara, la lectura de códigos QR esté activa:

1) En los accesos directos del smartphone, deberías tener el mosaico "Escanear código QR".

2) Si no lo tienes, utiliza directamente la cámara. Enfoca el código y espera a que la aplicación reconozca que es un código QR. ¡No tomes la foto!
El enlace correspondiente al código QR se mostrará; haz clic en él.3) Finalmente, si la cámara no funciona, utiliza una aplicación dedicada. Por ejemplo, QR Droid.
https://play.google.com/store/search?q=qr%20droid&c=apps
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Muchas gracias por responderme: estoy perdida.
En los parámetros, no tengo esas ventanas: en mi caso, están: Notificaciones, Autorizaciones, Tiempo de pantalla... y en las autorizaciones, nada.
Y en los accesos rápidos, no tengo ese azulejo.
En fin, ha pasado algo: debí hacer una mala manipulación porque ese azulejo, me parece que estaba allí. Los 2 últimos son: Smart view y modos.
Gracias de todas formas
Que tengas un buen fin de día
Danielle
-
En los parámetros, no tengo estas ventanas: en mi caso, es: Notificaciones, Permisos, Tiempo de pantalla... y en los permisos, nada.Casi lo tienes.
Pasaste por Parámetros > Aplicaciones > Cámara
Era necesario hacer clic en la primera línea.
Buenas noches a todos,
¿Podrían decirnos qué versión de Android tiene su smartphone?
Ejemplo: One UI 8.5 android 16
Verifiquen también si es posible actualizar la versión.
-