Problema para leer los CÓDIGOS QR

Juliecaro Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

Poseo un Samsung A15 con el cual me resulta muy difícil escanear los CÓDIGOS QR. He probado varias aplicaciones, tomo la foto y eso es todo: no tengo la lectura.

¿Sería posible que me dijeras qué aplicación descargar, por favor? Cuando desplazo el primer panel de acceso, no hay el comando.

Ayer logré tomar una foto, un mensaje debería haberse instalado en el lector de PDF y, directamente, es irremediablemente inencontrable.

Es un smartphone ordinario, que tiene sus límites, pero debería poder escanear los CÓDIGOS QR y leerlos, ¿no? ¿Qué piensas?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Bonne dimanche à vous

Danielle

5 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Verifica primero que en los ajustes de la cámara, la lectura de códigos QR esté activa:

1) En los accesos directos del smartphone, deberías tener el mosaico "Escanear código QR".

2) Si no lo tienes, utiliza directamente la cámara. Enfoca el código y espera a que la aplicación reconozca que es un código QR. ¡No tomes la foto!
    El enlace correspondiente al código QR se mostrará; haz clic en él.

3) Finalmente, si la cámara no funciona, utiliza una aplicación dedicada. Por ejemplo, QR Droid.
    https://play.google.com/store/search?q=qr%20droid&c=apps

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  2. Juliecaro Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias por responderme: estoy perdida.

En los parámetros, no tengo esas ventanas: en mi caso, están: Notificaciones, Autorizaciones, Tiempo de pantalla... y en las autorizaciones, nada.

Y en los accesos rápidos, no tengo ese azulejo.

En fin, ha pasado algo: debí hacer una mala manipulación porque ese azulejo, me parece que estaba allí. Los 2 últimos son: Smart view y modos.

Gracias de todas formas

Que tengas un buen fin de día

Danielle

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

En los parámetros, no tengo estas ventanas: en mi caso, es: Notificaciones, Permisos, Tiempo de pantalla... y en los permisos, nada. 

Casi lo tienes.

Pasaste por Parámetros > Aplicaciones > Cámara

Era necesario hacer clic en la primera línea.

También se pueden encontrar los parámetros en la aplicación "Cámara": haz clic en el ícono formado por 4 puntos pequeños, luego en el engranaje.

0
  3. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Buenas noches a todos,

¿Podrían decirnos qué versión de Android tiene su smartphone?

Ejemplo: One UI 8.5 android 16

Verifiquen también si es posible actualizar la versión.

0