Introducir código captcha Resuelto san-tulipe - Última respuesta el 6 juil. 2018 2 respuestas buenos días por favor, ¿cómo ingresa este captcha? Mostrar más Enlaces relacionados: 502 Puerta incorrecta Código CAPTCHA siempre incorrecto Problema con Captcha ¡Captchas invisibles! cómo ingresar un código captcha Problema con el captcha inválido 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar fermiparadoxx Hola, Con las teclas numéricas de su teclado....... ... Reportar san-tulipe Autor Es lo que hice, introduje 573426 y me da error de entrada de nota. Respuesta 2 / 2 ... Reportar MPMP10 Hola, Al reproducirlo exactamente... "573426" ... -- ... Reportar san-tulipe Autor me da error de entrada. ... Reportar MPMP10 @san-tulipe¿Qué sitio? ... Reportar San-tulipe Estoy llenando un formulario para participar en un concurso, he ingresado todo para validar mi inscripción, pero encontré un problema con este captcha. Es la primera vez que encuentro este tipo de problema con un captcha. ... Reportar MPMP10 @San-tulipe¿Cuál era el problema? Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar fermiparadoxx Hola, Con las teclas numéricas de su teclado....... ... Reportar san-tulipe Autor Es lo que hice, introduje 573426 y me da error de entrada de nota.
Respuesta 2 / 2 ... Reportar MPMP10 Hola, Al reproducirlo exactamente... "573426" ... -- ... Reportar san-tulipe Autor me da error de entrada. ... Reportar MPMP10 @san-tulipe¿Qué sitio? ... Reportar San-tulipe Estoy llenando un formulario para participar en un concurso, he ingresado todo para validar mi inscripción, pero encontré un problema con este captcha. Es la primera vez que encuentro este tipo de problema con un captcha. ... Reportar MPMP10 @San-tulipe¿Cuál era el problema?
... Reportar San-tulipe Estoy llenando un formulario para participar en un concurso, he ingresado todo para validar mi inscripción, pero encontré un problema con este captcha. Es la primera vez que encuentro este tipo de problema con un captcha.