¡Problema con mi sonido!

VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47361 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, reinicié mi computadora y desde entonces no tengo sonido

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. MPMP10 Mensajes publicados 47361 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968

Hola,

Descripción del problema

Cuando un usuario publica un mensaje sobre su problema, generalmente conoce el contexto del mismo. Sin embargo, los usuarios del foro solo pueden ayudarlo si saben de qué software se trata, en qué sistema operativo, y eventualmente el hardware relacionado.

Por lo tanto, es esencial describir el problema de la manera más completa posible, especificando el entorno de software y, si es necesario, el hardware.

Foro CCM - Carta - Consejos de escritura

Resolver problemas de audio en Windows - Soporte de Microsoft

Sonido del ordenador: ¿Qué debo hacer si mi ordenador no emite ningún sonido? | Lenovo Francia

0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Windows + R
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?
    Si es así, ¿cuál es el dispositivo problemático?
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué tienes en controladores de audio, video y juego?
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ¿Windows 10 o 11?
    ¿32 o 64 bits?
    ¿Marca y no. del modelo del pc?

Windows + R
    Escribe --> msinfo32.exe y OK
    Mira en Fabricante y modelo

Imagen de ejemplo:

0
  3. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por responderme,

En los controladores de audio, vídeo y juegos tengo: sólo NVIDIA High Definition Audio

Estoy en Windows 11 64x bits

El fabricante: Hewlett-Packard

El modelo: p6-2380ef

0
  4. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Alguien tiene una solución a mi problema?

0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

poste 1 captura de pantalla de tu administrador de dispositivos ==> haz clic aquí

PD: el PC ya no se comercializa en HP, ¿bajo qué sistema operativo estaba originalmente? (W7/W8/W10)

@+

0
  6. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Según recuerdo, estaba en Windows 10

Aquí están mis dispositivos de audio.

0
  7. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola a todos......

Creo que es una torre y si es así ► ¿Has probado a desconectar y volver a conectar el pequeño cable que está detrás de la torre y que alimenta los altavoces?..... es algo tonto, pero a mí me pasó hace tiempo y después de 2 días de problemas llamé al comercial donde compré este PC y se solucionó en 2 minutos.... solo había que desconectar y volver a conectar el enchufe.....

No significa que te funcione igual, pero vale la pena intentarlo y esperar el milagro.

Saludos

0
  8. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Sí, ya he hecho eso varias veces.

El problema viene de mis dispositivos de audio que faltan. Antes solo necesitaba instalar un controlador que se llama sp70787 y una vez lanzado, tenía que reiniciar mi PC y funcionaba.

Gracias de todos modos por tu respuesta

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Gracias por la respuesta..... Siento si mi solución milagrosa no funcionó....... pero estás en buenas manos con kaneagle y Billmaxime que no te dejarán caer si sigues bien

Ánimo

Hola

0
  9. MPMP10 Mensajes publicados 47361 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968

Hola,

Utilizo esto en un viejo ordenador que no tiene tarjeta de sonido interna.

Tarjeta de sonido por puerto USB, el producto ideal para:
    - Reemplazar una tarjeta de sonido integrada averiada sin desmontar su ordenador
    - Añadir una tarjeta de sonido a un PC o un portátil
    - Transformar un micrófono con auriculares o un par de altavoces con conectores tipo ''jack'' en ''USB'' y conectarlo a un aparato que tenga solo puertos USB (tipo consola de juegos..)

https://www.abix.fr/mini-carte-son-usb-entree-sortie-921535.html

0
  10. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Tienes una sección --> otros periféricos?
    Si es así, ¿cuál es el dispositivo problemático?

Imagen de ejemplo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes una alerta de dispositivo en dispositivos del sistema?

Imagen de ejemplo:

0
  11. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
    En otros dispositivos tengo solo:

Luego en dispositivos del sistema no tengo ninguna alerta:

Y para el IDT Audio que he instalado, hay un error:

0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

dame el identificador de este dispositivo

PD: la 1ª línea es suficiente, publícala mediante 1 copia/pega en tu respuesta

ejemplo ==> HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0897&SUBSYS_18493897&REV_1004

si tienes preguntas...

@+

0
  13. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_111D&DEV_7676&SUBSYS_103C2ADA&REV_1001\4&2cd90f1b&0&0001

¿Es correcto?

0
  14. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

yo creo que sí, voy a hacer una investigación para el piloto

@+

0
  15. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo
    Actualizar el controlador
    -->> Navegar por mi PC para buscar controladores <<–
    -->> Elegir de una lista de controladores... <<–
    -->> Disco proporcionado <<–
    -->> Navegar <<–
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> sp71717
    Carpeta --> WDM
    Selecciona el archivo --> STWRT64.INF y OK.
    Reinicia.

0
  16. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

descarga 7zip en tu escritorio ==> haz clic aquí

ejecuta como administrador para instalarlo

descarga este controlador en tu escritorio ==> haz clic aquí

Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo con alerta
    Actualizar controlador
    -->> Buscar en mi computadora el controlador <<--
    -->> Elegir de una lista de controladores... <<--
    -->> Disco proporcionado <<--
    -->> Buscar <<--
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> IDT-HP-FORCED-10x64-HP_6.10.6504.0_312-drp

carpeta ==> IDT

carpeta ==> HP

carpeta ==> Forced

carpeta ==> 10x64

carpeta ==> HP_6.10.6504.0_312

Selecciona el archivo --> STWRT64.INF y  OK.
    Reinicia.

dime cómo te va

@+

0
  17. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No entiendo qué piloto está en alerta.

0
    1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Mira el --> mensaje 16

0
  18. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Él es:

?

0
    1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Exacto

Selecciona este archivo --> STWRT64.INF y  OK.

0
  19. VipersA Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo un error:

0
  20. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Has hecho clic derecho en --> Dispositivo de audio ......?
    etc ....

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola kaneagle ......... Duro ... duro en este caso ......

Él dice que ha reinstalado W11 .... pero ¿cómo y de qué fuente? porque lo que parece raro es que su W11 reinstalado ya no acepta lo que aceptaba antes??

Buena suerte y feliz domingo

Amistosamente

0
  • 1
  • 2