Imposible agregar una cuenta de correo en Outlook.
JY29200 Mensajes publicados 211 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
He estado utilizando Outlook como software de mensajería desde hace mucho tiempo, en el que tengo alojadas varias direcciones de wanadoo, gmail, outlook y yahoo.
Desde hace varios días, una de mis direcciones de wanadoo no enviaba los mensajes que me volvían como anomalía, pero seguía recibiendo los mensajes entrantes; las otras direcciones continuaban funcionando normalmente.
No logrando resolver el problema, creí hacer lo correcto al eliminar esta cuenta, pero el resultado es peor ya que no puedo reinstalarla!
¡Gloria a quien me ayude a resolver este problema, gracias de antemano!
SD
8 respuestas
-
Hola
¿Está esta cuenta relacionada con su plan actual y no es heredada de un antiguo plan cancelado?
"¡No puedo reinstalarlo!" ¿A qué se refiere?
¿En qué momento se encuentra el problema?
-
Hola y gracias por tu respuesta JYP29200,
Tengo un plan de Orange con una caja para teléfono, televisión e internet desde hace varios años y había logrado domiciliar en Outlook varias direcciones, incluida la de wanadoo que ahora me está causando problemas, aunque tengo otra de wanadoo que funciona bien, además de otra de gmail y una de yahoo.
Después de haber eliminado esta cuenta de wanadoo con la esperanza de corregir los problemas recientes (recepción de mensajes entrantes pero imposibilidad de enviar mensajes salientes), intenté usar la función "agregar una cuenta" en Outlook que me pide entonces que precise la dirección correspondiente y luego el código, lo que hago, y me encuentro frente a una ventana emergente IMAP "Esperando a su proveedor de correo" que tarda largos minutos en dar como resultado el mensaje "La conexión falló. Por favor, inténtelo de nuevo en unos momentos. Puede que necesite una contraseña de aplicación".
-
-
Hola JYP29200,
Ya lo hice, pero no funciona. Después de una larga discusión y búsqueda de soluciones con el soporte técnico de Orange, parece que el problema proviene de Outlook, el cual necesitaría ser actualizado, lo que voy a hacer, a menos que Outlook haya identificado el problema. Si ese es el caso, el técnico supone que Outlook debería resolver el problema muy pronto.
Mientras tanto, voy a verificar si puedo actualizar mi versión de Outlook y si aún así no funciona, cambiar de software de correo.
Gracias de nuevo y quizás hasta pronto,
SD
-
¿Qué versión tiene usted?
Las antiguas no recibieron actualizaciones para TLS y se mantuvieron en TLS 1.1, mientras que Orange solicita la 1.2.
-
@ JY29200, ¿significa esto que nunca podré reinstalar mi cuenta de wanadoo en Outlook?
-
No.
Tengo una versión reciente de Outlook que incluso desinstalé para volver a instalarla, pero aún así no funciona (no es posible añadir la única de mis direcciones que da problemas, mientras que las tres otras se reinstalan sin dificultad).
La asistencia técnica de mi operador (Orange), muy cooperativa, terminó sugiriéndome abandonar Outlook en favor de Thunderbird, que efectivamente da menos problemas, pero realmente preferiría quedarme con Outlook...
-
@ Equipo para móvil
Intente sustituyendo la contraseña de su cuenta Orange por la contraseña de la aplicación