Error de Firefox
pan european
Mensajes publicados
95
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brucine Mensajes publicados 24609 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24609 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches.
Desde hace poco, Firefox regresa a menudo, sin que yo se lo pida, a una pestaña de un foro al que voy a menudo y no sé por qué. Es un foro que visito frecuentemente.
Al abrir Firefox, automáticamente abro mi correo en la pestaña 1 y este foro en la pestaña 2. Si invierto el orden de apertura al iniciar, no cambia nada, Firefox regresa a este foro.
¿Tienen alguna idea del problema?
1 respuesta
Hola,
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19335-resetbrowser/
Precaución: Hacer una copia de seguridad de los marcadores de Firefox y Chrome
Aunque los favoritos se conservan, siempre es mejor por seguridad tener una copia.
Hola,
La pregunta no está clara, no es sin duda un error, y entendemos que este inicio automático es el comportamiento deseado, quedando por apreciar su alcance, en cuyo caso la reinicialización lo eliminará.
Prefiero por mi parte pasar por los marcadores, no es mucho más largo, pero cada uno tiene el suyo.
La variedad de inicios automáticos no es inmensa.
Malware o extensión, donde de hecho hay que reiniciar, reconfigurar o eliminar la extensión en cuestión.
Acceso directo personalizado de inicio de Firefox acompañado de una dirección específica.
Página de inicio personalizada fuera de contenidos como "artículos recomendados" (hacerlo también para las nuevas pestañas no será por definición automático ya que hay que abrir una nueva pestaña).
Apertura de las ventanas y pestañas anteriores.
En esta última situación, no sé si Firefox abre exactamente en el orden en el que lo dejamos o si ordena las pestañas según una lógica particular (primero abierto, alfabetización de un marcador....).
Quizás sería necesario precisar qué técnica se utiliza para esta apertura automática.