¡Problema con la lectura de la tarjeta de memoria PSP!
Sky Hunter
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
ayoub2001 -
ayoub2001 -
Hola,
hace ya un año que tengo una SONY PSP, pero desde hace un tiempo ya no lee mi tarjeta de memoria de 1GO (es una SONY MS PRO DUO que es real). Me pone de los nervios porque no puedo usar ciertas funciones o juegos debido a esta discapacidad. Pensé que podría ser un problema de formato, pero incluso después de un FAT32 y un FAT16 no funciona. Luego pensé que podría ser un problema de actualización, pero no sé cómo volver a una versión anterior. Así que solicito su ayuda y sus ideas sobre por qué la PSP no reconoce mi MS.
Gracias de antemano, Sky Hunter
hace ya un año que tengo una SONY PSP, pero desde hace un tiempo ya no lee mi tarjeta de memoria de 1GO (es una SONY MS PRO DUO que es real). Me pone de los nervios porque no puedo usar ciertas funciones o juegos debido a esta discapacidad. Pensé que podría ser un problema de formato, pero incluso después de un FAT32 y un FAT16 no funciona. Luego pensé que podría ser un problema de actualización, pero no sé cómo volver a una versión anterior. Así que solicito su ayuda y sus ideas sobre por qué la PSP no reconoce mi MS.
Gracias de antemano, Sky Hunter
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
16 respuestas
-
-
Entonces, si tu PSP ya no funciona, puedes llevarla a un profesional o cambiar tu tarjeta de memoria; si no, si no funciona, puedes cambiarla si está en garantía, porque yo la llevé a un profesional y desde entonces funciona muy bien.
-
He encontrado el problema.
¡Basta con limar ligeramente el extremo de la tarjeta porque es demasiado larga!
Es un defecto de las tarjetas, no de las PSP. -
Hola, eso es absolutamente falso, mi tarjeta de 8 GB funciona muy bien en mi PSP. Es mi segunda PSP porque me robaron la otra que también estaba hackeada.
-
Salut, ça va faire 2 ans que j'ai lancé ma PSP. J'avais une carte mémoire de 32 Mo que j'avais achetée, puis j'ai décidé d'en acheter une autre (4 Go). Je l'ai mise dans ma PSP et tout allait bien pendant le premier jour, mais je ne sais pas pourquoi, elle ne fonctionne plus. Ça me met ceci : "lecture du memory stick impossible, allez à (paramètres), (paramètres système) pour formater le memory stick". Ok, bon, je le fais, et là ça me dit : "échec du formatage". Bon, alors du coup, j'essaie à partir de mon ordi, et là il me dit : "Windows n'a pas pu effectuer le formatage". Voilà mon problème, pourriez-vous m'aider à mettre fin à ce problème s'il vous plaît ?
Merci
À+-
-
-
-
pero la tarjeta de memoria no quiere formatearse
-
-
les aconsejo a todos que no tengan problemas de lectura de la tarjeta de memoria que flasheen sus PSP, esa es la manera en que me deshice de todos esos problemas y hasta ahora no tengo más.
¡Hasta luego! -
Hola, lamento informarte que recientemente Sony ha decidido que las tarjetas de 8 GB y superiores no son utilizables en las Slim y Lite.
¡Lo siento mucho por decepcionarte!
Sony siempre ha tenido problemas como estos.
En ese caso, toma una de 4 GB o inferior.
Hasta pronto. -
También tengo el mismo problema, excepto que a mí son los vídeos los que no funcionan aunque los convierta a mpeg-4, ¡incluso mi software dice psp! En fin, cada vez que pongo una película en mi psp desde hace un tiempo me aparece "datos dañados"! Así que formateo mi psp y vuelvo a poner la película y ahí funciona. Luego, cuando quiero poner otra película, otra vez dice "datos dañados" y por lo tanto me veo obligado a REFORMATEAR mi psp cada vez que pongo una película y les aseguro que es un coñazo!!!! Así que si tienen una solución, por favor, díganmela gracias.... (((Atentamente Yoya-Help)))
P.D.: Mi psp es la antigua, es una 5.50 (por si les ayuda) y tarjeta de memoria de 4Go.... -
Intenta con el software PSP9, aquí tienes el enlace: https://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/encodeurs_et_decodeurs/fiches/32134.html nunca he tenido problemas, dime qué tal te va.
-
mismo problema, yo tengo la slim y mi psp ya no quiere leer mi tarjeta, es como si no sirviera para nada.
-
Hola
he comprado una tarjeta PSP de 8 gigas, la he formateado, la he puesto de nuevo en mi PSP y ya no funciona la tarjeta PSP y cuando la pongo en el PC tampoco funciona
PD: la tarjeta y la PSP son nuevas. -
Tengo 3 tarjetas de memoria pero solo 1 tarjeta de memoria que funciona con mi PSP. Ayúdame por favor.
-
¿Te ha flasheado la PSP?
-
-
-