Pantalla negra después de reiniciar mi PC.
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi PC estaba lento, así que quise restablecerlo mediante Windows.
Seleccioné "quitar todo"
Teniendo cuidado de marcar la opción de reinstalar Windows.
Ahora arranca pero muestra una pantalla negra, ¿alguien podría indicarme qué hacer, por favor?
5 respuestas
-
Es mi primer puesto en este foro, no sé si necesito más indicaciones sobre el material, tal vez las ponga en las respuestas.
Placa base: Asus tuf gaming b550m plus wifi II
Tarjeta gráfica: geforce 1050ti 4go
Equipado con 2 módulos de 16go ddr4
Windows 11
-
Hola,
Es necesario reinstalar Windows con una unidad USB de arranque; la reinicialización no lo "reinstala", ya que se basa en la misma base de datos ya instalada que puede estar corrompida.
¿Sabes usar el BIOS UEFI? ¿Lo has actualizado alguna vez? ¿El BIOS se muestra al inicio para confirmar que hay un problema de software?
-
-
No, la licencia está vinculada a la placa base y a la cuenta de Microsoft.
En tu placa base hay 4 LED que indican problemas de hardware; con Windows, si fuerzas el apagado del PC varias veces, se inicia el modo de recuperación, si solo es un problema de software.
¿Qué tipo de almacenamiento interno tienes?
-
-
-
-
-
hola
para acceder al Bios, debe ser la tecla SUPR o F2
mira si tienes acceso al Bios
@+
-
re
Tengo la opción de flashear la instalación de la BIOS, ¿es esto lo que debo hacer?
sin saber qué versión de la BIOS está instalada en este momento, no lo toques
no sé por qué el PC no se reinicia normalmente después de un reinicio
¿tienes datos que conservar, o puedes reinstalar Windows en el PC?
@+
-
re
a través de las opciones avanzadas manteniendo presionada la tecla SHIFT izquierda y reiniciando el pc
o mediante una USB Bootable que deberás crear
@+