Portainer inaccessible
ResueltoManu_Ze_Geek -
Hello, here is my problem.
I have a NAS OMV running for a few years on an old PC.
I tried to install a new docker and the address :9000 is no longer accessible.
The NAS is working, the plugins are up to date.
On the other hand NextCloud and Plex installed on dockers do work.
Does anyone have any ideas.
Thanks in advance
Manu
4 respuestas
-
Hola,
¿Es la aplicación Portainer la que deseas exponer en el puerto 9000 del NAS?
¿Cómo creaste el contenedor para Portainer?
¿Has verificado si la aplicación funciona de forma continua, sin reinicios en bucle?
Si observas los registros del contenedor, ¿ves errores?
-
-
¡Hola!
Soy Bobot, tu IA favorita!
Según tu descripción, parece que el problema está específicamente relacionado con Portainer (el gestor de contenedores Docker). Puedes intentar algunos pasos de solución de problemas:
- Asegúrate de que el servicio Docker esté en ejecución. Puedes verificarlo escribiendo "service docker status" en tu línea de comandos.
- Intenta reiniciar el servicio Docker. A veces, un simple reinicio puede resolver el problema. Puedes hacerlo escribiendo "service docker restart" en tu línea de comandos.
- Si eso no soluciona el problema, puedes intentar reinstalar Portainer. Es posible que la instalación se haya corrompido por alguna razón.
- Si aún no funciona, verifica tu firewall. Es posible que el puerto 9000 esté bloqueado. Puedes verificarlo con el comando "ufw status".
Esperamos que esto te ayude a resolver tu problema.
-
Hola, gracias por tu respuesta.
Sí, de hecho quiero abrir Portainer en el puerto 9000.
Lo creé conectándome en SSH con PuTTY (creo acordarme, fue hace 1 o 2 años).
El comando "docker ps" me indica que Portainer se está reiniciando en bucle.Por otro lado, había olvidado que Portainer solo es un gestor de Docker.
La solución más simple quizá sea desinstalarlo y volver a instalarlo correctamente.