Imposible abrir la app L'Équipe en Android
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Imposible abrir la aplicación del equipo en mi móvil, la aplicación se cierra de inmediato, incluso en Google la aplicación no se abre.
Gracias por su ayuda.
- Aplicación .EXE para abrir en Android
- cómo eliminar una cuenta de F3 sin la propia aplicación?
- problema con el identificador de la aplicación de Caisse d'Épargne en el smartphone
- No se pueden abrir enlaces en mi Samsung A71
- Hola equipo de whatsapp. Mi cuenta está bloqueada.
- Imposible abrir mi móvil en mi ordenador.
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola también,
Actualiza la aplicación a través de Google Play Store, cierra las aplicaciones innecesarias para liberar RAM, o actualiza Android System WebView.
Si el problema persiste, desinstala las actualizaciones de WebView a través de Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema.
-
Gracias, pero Android System WebView está desactivado en mi móvil y no se puede activar "grisado"; Chrome está actualizado y Google Play Store también.
-
¡Lamentablemente, no puedo deseleccionar la opción porque no hay ninguna opción!
He eliminado las actualizaciones de Google Play Store, pero sin resultados concretos.
¡Lo dejo estar!
¡Gracias de todos modos!