Imposible abrir la app L'Équipe en Android

Impatient5 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Imposible abrir la aplicación del equipo en mi móvil, la aplicación se cierra de inmediato, incluso en Google la aplicación no se abre.

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola también,

Actualiza la aplicación a través de Google Play Store, cierra las aplicaciones innecesarias para liberar RAM, o actualiza Android System WebView.

Si el problema persiste, desinstala las actualizaciones de WebView a través de Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema.

0
Impatient5 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, pero Android System WebView está desactivado en mi móvil y no se puede activar "grisado"; Chrome está actualizado y Google Play Store también.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

¿Has probado esto: Para reactivar Android System WebView, ve a...

Ajustes > Aplicaciones > Android System WebView y deselecciona la opción Desactivar.

0
Impatient5 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Lamentablemente, no puedo deseleccionar la opción porque no hay ninguna opción!

He eliminado las actualizaciones de Google Play Store, pero sin resultados concretos.

¡Lo dejo estar!

¡Gracias de todos modos!

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Forza la detención de la aplicación a través de Ajustes > Aplicaciones > Forzar detención, luego reiníciala.

Si el problema persiste, vacía la caché y los datos de la aplicación. También verifica los permisos necesarios para su correcto funcionamiento.

0