Carpeta Enviada en WhatsApp

Samy77Melba Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Cuando envío una foto que tomé con mi teléfono Android por WhatsApp, esta foto se guarda en la carpeta Enviados de WhatsApp en calidad reducida, por lo que no tiene ningún interés. ¿Cómo puedo eliminar este registro, especialmente si mi foto también está en mi cuenta de Google?

Muchas gracias, felices fiestas.

Jean-Yves

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola;

Es evidente que no se puede tener todo, sin pagar y sin esfuerzo, con WhatsApp.

Tienes que respetar las reglas del tamaño máximo del archivo... Dimensión, píxeles, etc. o disminuirlo directamente en la toma.

De lo contrario, tendrás que pasar por un alojamiento...

https://www.grosfichiers.com/

O buscar otro correo electrónico que acepte tus archivos según tus criterios...(???) creo que Gmail permite archivos más grandes. Si produces tamaños XXL, tendrás que enviar varios correos electrónicos para enviar la totalidad de tu reportaje...

Para el futuro, tendrás que dominar estas reglas.

0