Importar fotos y videos

segur06 Mensajes publicados 616 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ReliableBird29 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un smartphone Samsung A13 y hasta ahora me bastaba con conectarlo a mi ordenador para grabar fotos y vídeos.

Ahora, cuando lo conecto, el ordenador me dice que el smartphone está vacío y si hago clic en descargar fotos y vídeos, me dice que no hay nada que descargar, aunque los encuentro en la galería.

2 respuestas

1. ReliableBird29 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola. Después de conectar el teléfono, deslice el panel de notificaciones hacia abajo para verificar la opción "Uso de USB" y trate de cambiar al modo "Transferencia de archivos (MTP)" o "Transferencia de fotos (PTP)". También puede acceder a Configuración > Conexiones > Configuración de conexión avanzada en su teléfono para verificar la configuración de USB. O simplemente reinicie el teléfono y la computadora.

0