No hay canales digitales y analógicos en el televisor Philips.

Resuelto
Syl-691967 -  
baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Ayer compré un televisor Philips Ambilight 32PHS6050/12.

En el menú solo tengo acceso a una decena de canales de streaming. Estoy en un edificio, he conectado la toma al televisor y a la caja SFR a través de los puertos HDMI1 y 3 (no he probado el 2). Sabiendo que mi viejo Philips captaba todo...

Philips, contactado por teléfono, me hizo reiniciar, pero no ha dado resultados.

No tengo a nadie que sepa lo suficiente para ayudarme, gracias

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416

Hola,

Usted dice: "he conectado la toma a la televisión y a la caja SFR a través de los puertos HDMI1 y 3".

¿De qué toma está hablando?
    ¿Qué dispositivo está conectado a la toma HDMI1?
    ¿Qué dispositivo está conectado a la toma HDMI3?
    ¿Dónde está conectada la toma de antena del edificio?

¿Qué modelo de boxtv (reproductor) SFR tiene?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
    1. Syl-691967

La televisión me fue proporcionada sin ningún cable; así que conecté el cable (con extremos rojos) que tenía en la televisión antigua, que conecté 1/ al router y 2/ al puerto HDMI3; no funcionaba así que intenté con el HDMI1 y lo mismo.

Anoche tuve que volver a poner la vieja televisión como solución y tengo todos los canales en esta.

Router: FIX ONT ALT LAB

La antena está en el tejado del edificio.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416

FIX ONT ALT LAB no es la boxTV sino el terminal para la fibra.

¿Cuál de los modelos a continuación es el suyo?

SFR THD 4K (arriba a la izquierda) - SFR decodificador plus (arriba a la derecha)

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
    1. Syl-691967

Es la pequeña de arriba a la derecha

0
  3. yclik Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 614

hola

A modo de prueba

• ver si el cable HDMI antiguo es compatible como se indica en este aviso página 12
    • y conectar en el puerto HDMI 2
    0
    1. Syl-691967

He intentado la búsqueda en los 3 puertos, HDMI1 y 3 ayer y HDMI2 hace un rato, sin éxito

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416 > Syl-691967

¿Con el control remoto del televisor, seleccionas bien la entrada HDMI utilizada actuando sobre la tecla "Fuentes"?

0
      2. Syl-691967 > baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡sí! gracias por su paciencia

0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416

¿Y al seleccionar la toma HDMI a la que está conectado el decodificador de SFR no tienes imagen? ¿El decodificador está encendido?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
    1. Syl-691967

Todo está en marcha; tengo la imagen, ciertamente, pero solo tengo una decena de cadenas gratis en streaming que no me interesan, eso es todo... He intentado llamar de nuevo a la tienda que me la vendió, y me remiten a Philips. Me pregunto si Yclic no tiene razón y si no será mi antiguo cable HDMI el problema (tiene aproximadamente 10 años). En mis últimos intentos, la TV conectada al router y el router conectado a internet, pero no se encontraron satélites ni canales digitales.

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416 > Syl-691967

No es con el mando a distancia de la boxtv con el que cambias tus canales?

EDIT: Para hacerlo con el del televisor, hay que activar la función HDMI CEC, ver manual en la página 41, párrafo Conexión HDMI CEC - EasyLink

0
      2. Syl-691967 > baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Mil gracias! Después de 3 días volviéndome loco con esta TV y siguiendo sus últimos consejos, ¡finalmente he logrado tener TODOS los canales!!!

0
      3. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416 > Syl-691967

Perfecto, gracias por la respuesta

1
      4. Winux > Syl-691967

Hola,

Es el enrutador el que está conectado a la antena y, por lo tanto, a los canales digitales por ondas, no hay ninguna relación con la televisión...

0