No hay canales digitales y analógicos en el televisor Philips.
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Ayer compré un televisor Philips Ambilight 32PHS6050/12.
En el menú solo tengo acceso a una decena de canales de streaming. Estoy en un edificio, he conectado la toma al televisor y a la caja SFR a través de los puertos HDMI1 y 3 (no he probado el 2). Sabiendo que mi viejo Philips captaba todo...
Philips, contactado por teléfono, me hizo reiniciar, pero no ha dado resultados.
No tengo a nadie que sepa lo suficiente para ayudarme, gracias
4 respuestas
-
Hola,
Usted dice: "he conectado la toma a la televisión y a la caja SFR a través de los puertos HDMI1 y 3".
¿De qué toma está hablando?
¿Qué dispositivo está conectado a la toma HDMI1?
¿Qué dispositivo está conectado a la toma HDMI3?
¿Dónde está conectada la toma de antena del edificio?¿Qué modelo de boxtv (reproductor) SFR tiene?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...-
La televisión me fue proporcionada sin ningún cable; así que conecté el cable (con extremos rojos) que tenía en la televisión antigua, que conecté 1/ al router y 2/ al puerto HDMI3; no funcionaba así que intenté con el HDMI1 y lo mismo.
Anoche tuve que volver a poner la vieja televisión como solución y tengo todos los canales en esta.
Router: FIX ONT ALT LAB
La antena está en el tejado del edificio.
-
-
-
hola
A modo de prueba
- ver si el cable HDMI antiguo es compatible como se indica en este aviso página 12
- y conectar en el puerto HDMI 2
-
¿Con el control remoto del televisor, seleccionas bien la entrada HDMI utilizada actuando sobre la tecla "Fuentes"?
¿Y al seleccionar la toma HDMI a la que está conectado el decodificador de SFR no tienes imagen? ¿El decodificador está encendido?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Todo está en marcha; tengo la imagen, ciertamente, pero solo tengo una decena de cadenas gratis en streaming que no me interesan, eso es todo... He intentado llamar de nuevo a la tienda que me la vendió, y me remiten a Philips. Me pregunto si Yclic no tiene razón y si no será mi antiguo cable HDMI el problema (tiene aproximadamente 10 años). En mis últimos intentos, la TV conectada al router y el router conectado a internet, pero no se encontraron satélites ni canales digitales.
No es con el mando a distancia de la boxtv con el que cambias tus canales?
EDIT: Para hacerlo con el del televisor, hay que activar la función HDMI CEC, ver manual en la página 41, párrafo Conexión HDMI CEC - EasyLink