Agregar un PC a una cuenta Microsoft

Resuelto
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría añadir un PC a una cuenta de Microsoft
No veo cómo hacerlo.
Se habla de "Surface, Xbox,...etc"
No entiendo nada

¿Cómo puedo hacerlo?

6 respuestas

Winux

Hola,

Es tu responsabilidad conectarte desde Windows con tu cuenta de Microsoft, esto se ha vuelto obligatorio recientemente.

0
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143

Hola,

No, sobre el último punto, no tengo ninguno y vivo muy bien sin ello, aunque efectivamente Microsoft hace cada vez más difícil pasar por alto eso.

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

Es necesario que estés conectado a tu cuenta de Microsoft en la PC y en ese momento aparecerá en tu cuenta:

https://login.live.com/

0
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola,

Es una PC nueva, la he probado en mi cuenta.
La he eliminado de la cuenta, pero cuando la abro, siempre vuelvo a mi cuenta (aunque ya no está ahí).

El problema es que estoy en mi cuenta y quiero ponerla en la cuenta de mi esposa.

0
Winux

No entiendo nada, se pueden añadir varias cuentas de Microsoft en Windows, eso es ultrabásico...

0
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Sí, pero yo quiero agregar este PC a la cuenta de mi esposa (no a la mía)

Y actualmente está en la mía

0

Buenas noches,
He encontrado.
1) Transformo mi cuenta en "Local"
2) Elimino la otra cuenta
3) Me conecto en la cuenta de mi esposa.
4) El PC ahora está en su cuenta

0