Correo de Yahoo inaccesible
Akiya -
Hola,
Tengo varias direcciones de correo en Yahoo.fr. Desde hace unos días, una de estas direcciones ya no es accesible, no reconoce mis credenciales y me redirige sin parar a un correo de recuperación que no funciona, aunque está bien definido. ¿Cómo puedo contactar a Yahoo para recuperarla? He realizado todas las operaciones solicitadas, pero nada funciona y mientras tanto mi bandeja de entrada se está llenando ??? Gracias por ayudarme ?
Falbala47
- mail.yahoo.com diferente a mail.yahoo.fr
- Crear una dirección de correo electrónico @yahoo.fr y no @yahoo.com
- Modificación de dirección de correo de yahoo.com a yahoo.fr
- ¿Pasar de Yahoo Mail en inglés a Yahoo Mail en francés?
- Cuentas de correo de Yahoo inaccesibles
- visualización de correos en pantalla para yahoo mail
4 respuestas
Hola,
¿No puedes conectarte después de haber intentado las sugerencias anteriores? Si no puedes usar el Asistente al iniciar sesión para recuperar el acceso a tu cuenta debido a información de recuperación incorrecta o inaccesible, no podrás acceder a tu cuenta.
Resolver problemas de conexión a tu cuenta de Yahoo | Ayuda de Yahoo
Recibir ayuda del soporte técnico de Yahoo
La Ayuda General de Yahoo es tu punto de partida para obtener asistencia de Yahoo. La ayuda puede ser proporcionada por correo electrónico, chat o en los artículos de ayuda, según la pregunta o el problema que tengas y las Condiciones de uso de tu región.
Aquí te mostramos cómo obtener ayuda:
- Accede a la Ayuda General de Yahoo.
- Selecciona el producto para el cual necesitas ayuda.
- Cuando esté disponible, haz clic en la opción Contáctanos.
Verifica siempre que la dirección del sitio web de asistencia de Yahoo que estás utilizando termine en yahoo.com.
Nota: No tenemos una opción de contacto para cada producto o problema. Sin embargo, encontrarás consejos de solución de problemas y respuestas a preguntas frecuentes en los numerosos artículos de ayuda de nuestra biblioteca o contactándonos en Facebook y X.
Recibir ayuda del soporte técnico de Yahoo | Ayuda de Yahoo
Gracias por sus ánimos.
Sé que no son responsables de las acciones de Yahoo, pero tienen una manera de responder muy personal en el estilo de "ífínganse, sólo tienen lo que merecen".
No es lo que esperaba, así que considero que no han respondido a mi solicitud. Desde que estoy registrada en este sitio, es la primera vez que no resuelven mi problema.
Gracias de todos modos.
« es la primera vez que no resuelven mi problema. »: gracias por este cumplido.
El objetivo de este foro, como seguramente sabe desde sus 18 años de presencia, no es necesariamente resolver todos los problemas de todos los usuarios de todas las tecnologías digitales, sino proporcionar, al menos, las claves para lograrlo uno mismo, con algunos esfuerzos personales.
Estas claves le han sido proporcionadas concienzudamente en la primera respuesta dada acertadamente arriba por nuestro colega MPMP10.
Espero que comprenda que los voluntarios de este sitio no pueden sustituirle en sus relaciones personales con su proveedor de servicios de Internet, ni siquiera porque no conocemos sus identificadores, apodo, contraseña, historial, etc.
Por último, ningún contrato de éxito, gratuito o de pago, vincula este sitio a sus miembros. Por lo tanto, nadie puede tener exigencias en este sentido.
Que tenga un buen día.
Hola Falbala47,
Si los pasos de recuperación han fallado, lamentablemente no hay realmente otras soluciones. Yahoo puede desactivar y eliminar cuentas después de 1 año de inactividad o en caso de violación de sus condiciones. A veces, esto puede deberse a un hackeo. Probablemente este no sea su caso, pero estas son las razones más comunes si una cuenta se vuelve inaccesible de la noche a la mañana.
Para asegurarnos si la recuperación es posible, accede a el Asistente de inicio de sesión e ingresa tu dirección de correo electrónico. Haz clic en "Continuar" y luego Yahoo te ofrecerá diferentes opciones de recuperación. Si no puedes utilizarlas, tal vez puedas recuperar tu cuenta a través de la aplicación Yahoo Mail si ya estás conectado.
De lo contrario, puedes ver nuestro artículo sobre cómo recuperar una cuenta de Yahoo Mail. Los métodos son exhaustivos y si aún así no te permiten recuperar tu cuenta, me temo que, lamentablemente, es irrecuperable.
Buena suerte.
Muchas gracias HelpiOS, me han dado las respuestas que esperaba y el procedimiento a seguir. Por el momento tengo dificultades con el Asistente de conexión que no está disponible, perseveraré y trataré de salir adelante.
Lo siento si he ofendido a algunos, no era mi intención, solo era mi percepción respecto a las respuestas. Agradezco a todos los voluntarios que nos ayudan en este sitio que aprecio enormemente, no lo duden.
Esta dirección de correo que estoy tratando de recuperar es muy importante para mí y no siempre entiendo Yahoo con las nuevas normas de seguridad que nos impone relacionadas con la necesidad de protegernos.
Gracias a todos.
Falbala47
Gracias por su mensaje. Entiendo que no está satisfecha con las soluciones propuestas. Perder el acceso a una cuenta importante es algo frustrante y soy muy consciente de ello. Lamentablemente, cuando un servicio no ofrece suficientes medios de recuperación, eso limitará nuestra ayuda a lo que ya ofrece el servicio. Para el Asistente de conexión, intente utilizarlo desde un dispositivo con el que esté acostumbrada a conectarse.
No puedo creer que de un día para otro no pueda acceder a mi correo sin una razón aparente y, sobre todo, sin poder contactarlos y pedirles respuestas ?????
Gracias por su respuesta, pero entenderá que no me conviene en absoluto.
¡Hay que ser lúcido!
Está usted en un servicio gratuito, a partir de ahí no hay milagros y tampoco hay obligación de resultados.
Para el resto, aquí en el foro de CCM no podemos hacer nada, los responsables de yahoo.com hacen lo que quieren con sus propios servidores.