Más pantalla completa en Facebook
mamfrancoise
Mensajes publicados
15
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola, cuando abro el feed de noticias de Facebook, ya no se muestra en pantalla completa, tengo un margen gris a cada lado, muy desagradable, y no puedo resolver el problema. ¿Alguien podría darme la solución, si es que hay una? Gracias.
3 respuestas
-
Hola,
Sí, pero ¿en qué dispositivo: smartphone, PC???
-
Buenas noches, en iPad, es cierto, había olvidado precisar, gracias
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Esto puede deberse a diferentes razones. Primero, intenta verificar si tu ventana del navegador está abierta en pantalla completa. Luego, verifica la resolución de tu pantalla, que generalmente debería estar configurada en una resolución optimizada para el tamaño de tu pantalla.
Además, esto podría estar relacionado con un problema de zoom. En tu navegador, generalmente haciendo clic en los tres puntos pequeños en la esquina superior derecha, puedes acceder a las opciones de tu navegador y ajustar el zoom. Se recomienda mantenerlo al 100%.
Si nada cambia, prueba con otro navegador web para ver si el problema persiste. A veces, los problemas también pueden provenir de la memoria caché del navegador, así que intenta vaciarla.
Si el problema persiste, puede tratarse de un error de Facebook, puedes informar del problema a través del centro de ayuda de Facebook.