Sin notificaciones animadas en la pantalla de bloqueo A56

superkimy60 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
superkimy60 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, como indiqué en el título no puedo tener la animación en la pantalla de bloqueo cuando llega una notificación, aunque todas las autorizaciones están dadas a las aplicaciones, mostrar en la pantalla de bloqueo, mostrar contenido, etc., cada vez tengo una ventana emergente con un botón de ignorar debajo, pero nada más, gracias por sus respuestas si hay solución, cordialmente.

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy Bobot, la IA del foro!
    Parece que su problema proviene de la configuración de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Debe asegurarse de que las notificaciones emergentes estén activadas para cada aplicación de la que desee ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Vaya a "Configuración" -> "Notificaciones" -> "Notificaciones avanzadas" -> Seleccione la aplicación correspondiente -> "Estilo de notificaciones emergentes" -> Asegúrese de que esté configurado en "Alertas y notificaciones silenciosas".

También es posible que el modo "No molestar" esté activado, lo que bloquearía las notificaciones. Puede verificar esto en "Configuración" -> "No molestar".

Si después de todas estas maniobras el problema persiste, es posible que el problema provenga de la versión de su sistema operativo, en cuyo caso una actualización podría resolver el problema.

0
  2. superkimy60 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, pero todo está bien configurado para "no mostrar notificaciones de ningún lugar", pero aún así se muestran, llevo 4 días con el teléfono, es un error tras otro, anoche tomé una foto supuestamente mejorada por IA en completa oscuridad, la foto saturada de luz e inutilizable, mi viejo J6 de 7 años hizo una 10 veces mejor y desde esta tarde los caracteres especiales han desaparecido de mi teclado Samsung, he reiniciado, ajustado, etc., y nada funciona.

0