Siempre tengo una ventana de Updater.exe.
Resueltoyclik Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
- Crear una portada y una contraportada.
- [Calc] Suma si un rango de celdas contiene parte de un texto
- problemas con retorno, nombre de ventana, documento de trabajo y bloqueos
- problema con el cursor al escribir
- mostrar la ventana de importación al abrir un .csv
- ¿Dónde está el archivo guardado cuyo nombre tengo, no la ubicación?
6 respuestas
-
Hola,
He visto el mismo problema en el PC de una persona a la que asisto. Efectivamente, la actualización nunca termina. Resolví el problema descargando e instalando la última versión: 25.8.3
-
ya está en manual, y no cambia nada.
acabo de reinstalar, funciona. -
Hola,
Puede que la actualización no haya terminado. Haga clic en Sí para finalizar la instalación y normalmente, la ventana no debería aparecer más.
-
Hola,
No utilizo LibreOffice, es posible que, al igual que MS Office, busque actualizaciones en cada inicio si está configurado para ello o si hay una tarea programada correspondiente.
El mero hecho de un posible archivo de registro de esta operación crea o modifica entonces estos archivos en el ordenador.
Dicho esto, y al margen de posibles configuraciones del control de aplicaciones del centro de seguridad, el UAC es un infierno, no se entiende muy bien por qué se solicita autorización para modificaciones provenientes de un editor aprobado.
Personalmente, lo he desactivado en favor de la posible interceptación de acciones inapropiadas por mi cortafuegos y mi sistema de defensa que son de terceros, pero no está claro que dicha interceptación permanezca solo en Windows Defender, aparte del UAC.
-
-
Efectivamente, la ventana nunca se detiene.
Voy a intentar instalar de nuevo. -
Hola,
Mire en Services.msc para el servicio Servicio de Mantenimiento de LibreOffice
Y desactive el. (Si lo desea) o ponlo en modo Manual
Solo un detalle, el nombre no es idéntico, el nombre del archivo, en mi caso.
(Update_Service.exe), pero puede que inicie el archivo Updater.exe -
Hola
ver también la limpieza del perfil ya que una reinstalación no modifica el perfil antiguo
Cierra Libre Office
presiona la tecla WINDOWS (una bandera) y R (simultáneamente).
-Luego, escribe %appdata%
-Busca la carpeta libreoffice
-Renómbrala Oldlibreoffice