Siempre tengo una ventana de Updater.exe.

Resuelto
Guy72 Mensajes publicados 992 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
yclik Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,
Tengo la versión LibreOffice 25.8.2 (aparentemente está actualizada). ¿Por qué desde hace 2/3 días, antes de poder abrir mi tabla, siempre tengo una ventana de «Updater.exe» donde debo responder «sí» para poder trabajar?

6 respuestas

1. thev Mensajes publicados 2013 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   725

Hola,

He visto el mismo problema en el PC de una persona a la que asisto. Efectivamente, la actualización nunca termina. Resolví el problema descargando e instalando la última versión: 25.8.3

1
  2. Guy72 Mensajes publicados 992 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

ya está en manual, y no cambia nada.
    acabo de reinstalar, funciona.

1
  3. HelpiOS Mensajes publicados 8475 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 960

Hola,

Puede que la actualización no haya terminado. Haga clic en Sí para finalizar la instalación y normalmente, la ventana no debería aparecer más.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 198

Hola,

No utilizo LibreOffice, es posible que, al igual que MS Office, busque actualizaciones en cada inicio si está configurado para ello o si hay una tarea programada correspondiente.

El mero hecho de un posible archivo de registro de esta operación crea o modifica entonces estos archivos en el ordenador.

Dicho esto, y al margen de posibles configuraciones del control de aplicaciones del centro de seguridad, el UAC es un infierno, no se entiende muy bien por qué se solicita autorización para modificaciones provenientes de un editor aprobado.

Personalmente, lo he desactivado en favor de la posible interceptación de acciones inapropiadas por mi cortafuegos y mi sistema de defensa que son de terceros, pero no está claro que dicha interceptación permanezca solo en Windows Defender, aparte del UAC.

0
  4. Guy72 Mensajes publicados 992 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Efectivamente, la ventana nunca se detiene.
    Voy a intentar instalar de nuevo.

0
  5. fabul Mensajes publicados 42300 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Hola,

Mire en Services.msc para el servicio Servicio de Mantenimiento de LibreOffice

Y desactive el. (Si lo desea) o ponlo en modo Manual

Solo un detalle, el nombre no es idéntico, el nombre del archivo, en mi caso.

(Update_Service.exe), pero puede que inicie el archivo Updater.exe

PD: De hecho, lo he mirado y no hay de qué preocuparse, Updater.exe está bien en la misma carpeta que el archivo del Servicio.

Así que es este servicio el que hay que detener, o pasar a modo Manual, de todas formas no se iniciará por sí mismo.

0
  6. yclik Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 614

Hola

ver también la limpieza del perfil ya que una reinstalación no modifica el perfil antiguo

Cierra Libre Office
    presiona la tecla WINDOWS (una bandera) y R (simultáneamente).
    -Luego, escribe %appdata%
    -Busca la carpeta libreoffice
    -Renómbrala Oldlibreoffice

0