Problema con el escáner EPSON XP-4200
Resuelto
Lau36
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo una impresora EPSON XP-4200 (imp1) que ya no funciona, pero el escáner está bien.
He comprado el mismo modelo (imp2).
Mi marido y yo tenemos cada uno un ordenador (uno es un Mac y el otro un PC Lenovo).
Podemos imprimir en imp2 ambos.
No podemos escanear en imp2, pero sí escanear en imp1 ambos.
Puedo escanear en imp2 desde mi teléfono.
¿Qué podría hacer para resolver este problema?
Con dos impresoras es manejable, pero no es muy práctico.
Gracias por leerme.
2 respuestas
Hola,
Mira -->> AQUÍ <<--
Selecciona el sistema operativo correspondiente
En Controladores, descarga e instala el controlador --> EPSON Scan 2
Haz lo mismo para el otro sistema operativo.
Muchas gracias
Funciona