Problema con el escáner EPSON XP-4200

Resuelto
Lau36 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo una impresora EPSON XP-4200 (imp1) que ya no funciona, pero el escáner está bien.

He comprado el mismo modelo (imp2).

Mi marido y yo tenemos cada uno un ordenador (uno es un Mac y el otro un PC Lenovo).

Podemos imprimir en imp2 ambos.

No podemos escanear en imp2, pero sí escanear en imp1 ambos.

Puedo escanear en imp2 desde mi teléfono.

¿Qué podría hacer para resolver este problema?

Con dos impresoras es manejable, pero no es muy práctico.

Gracias por leerme.

2 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Hola,

Mira -->> AQUÍ <<--

Selecciona el sistema operativo correspondiente
En Controladores, descarga e instala el controlador --> EPSON Scan 2

Haz lo mismo para el otro sistema operativo.

0
Lau36 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Muchas gracias

Funciona

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

De nada.
Buenas noches.

0