Algunos montos en la tabla no aparecen en el TCD.

Resuelto
rimoa Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He hecho varias veces mi intento en vano. Los datos de las mismas columnas aparecen en el TDC y otros nombres. Algunos son números, otros son texto.

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. NonoM45 Mensajes publicados 1044 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

¡Una tabla dinámica solo sirve para trabajar con números!

Si tienes montos en formato de texto, es absolutamente necesario corregirlos.

1
  2. rimoa Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias

0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Hola.

Me disculpo de antemano por ser desagradable, pero:

@rimoa: Sin tener tu archivo, es imposible ayudarte de manera efectiva. Y cuando escribes "otros nombres", ¿debemos entender "otros no"?

@NonoM45: En mis (numerosos) TCD, siempre he tenido muchos más textos que números!

Atentamente.

¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

-1
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

¡Sí, tenía razón! ¡Hay uno que consideró desagradable mi intervención!!!

0