La aplicación de WhatsApp ya no aparece.

BartoliniFontignano Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BartoliniFontignano Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Tengo un Samsung S23. Mi aplicación de WhatsApp ya no aparece en las aplicaciones. No está en las aplicaciones ocultas. Mi Play Store me indica que no puedo descargar WhatsApp. He liberado suficiente espacio de almacenamiento, estoy al 73%. He apagado y encendido mi teléfono. No hay nada que hacer. Si tienen una solución, estoy dispuesta a escuchar. Gracias de antemano.

3 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13809 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834

Hola,

Ve a Ajustes > Aplicaciones

Encuentra WhatsApp.

Haz clic en la línea y desinstala la aplicación (icono en la parte inferior de la pantalla).

La reinstalarás desde Google Play Store.
(¡Atención en el Play Store, la primera propuesta es publicidad y no tiene nada que ver con WhatsApp! Está marcado como "Patrocinado".)

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
BartoliniFontignano Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Como indiqué en mi primer mensaje, ya no tengo WhatsApp en la sección de aplicaciones, al igual que en las aplicaciones de máscaras. Ya no figura en la lista de aplicaciones.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13809 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834

¡Está bien! Ahora está perfectamente claro.

¿Hay un mensaje que acompaña la denegación de descarga?

Intente de nuevo después de haber vaciado la caché de Google Play Store.

0
BartoliniFontignano Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El mensaje es el siguiente. Cada vez vacío la caché de Play Store. Pero no funciona. Las otras soluciones indicadas en el mensaje de error han sido todas ejecutadas.

0