Thunderbird: nueva versión = caos

Emilievasion Mensajes publicados 300 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
gandalf2b Mensajes publicados 531 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Tengo un problema. Quería actualizar TDB con la última versión 144.0.1

y las subcarpetas están en inglés (¡descargué la versión en francés, por cierto!?)

Indeseado en Junk, Borradores en DRAFT, Papelera en TRASH, etc....

Esto no siempre es el caso para algunas direcciones, especialmente para las direcciones gmx.com

Si alguien tiene alguna idea, la acepto

Gracias por su ayuda

7 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28479 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166

Hola

Con Thunderbird, es necesario evitar las versiones beta o forzar las actualizaciones de otra manera que no sea a través del módulo integrado (menú "ayuda" y luego "acerca de Thunderbird").

Los desarrolladores no son francófonos (EE.UU., San Francisco para el desarrollo) así que las betas rara vez son localizadas, al igual que ciertas versiones completas no beta reservadas en primera instancia para los países anglosajones.

Cuando se respeta esta regla, no hay ningún problema.

2
gandalf2b Mensajes publicados 531 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   187

¡Hola a todos y, de paso, felices fiestas a todo el mundo!

Efectivamente, la versión 146.0.1 vuelve todo en inglés, hay que esperar que la siguiente lo reajuste todo en francés :)

El hecho de hacer la actualización directamente a través de Thunderbird no cambia nada en el asunto.

Sin embargo, personalmente no aconsejaría dejar de hacer las actualizaciones ya que el riesgo parece más importante que el inconveniente (después de todo, nos perfeccionamos gratis en inglés :) :)

¡Feliz Nochevieja a todos!

2
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Visiblemente un error de la última actualización y de la penúltima.

Error reportado en Bugzilla:

==► La mayoría de los nombres de las carpetas de correo predeterminadas no están localizados en el panel de carpetas

A la espera de una solución en una futura actualización, si se resuelve el error.

De mi parte, no hay error, la papelera no ha cambiado de idioma.

0
Emilievasion Mensajes publicados 300 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Buenas noches Pistouri,

Efectivamente, después de leer tu enlace, ¡no soy la única!

Asunto a seguir

No lo marco como resuelto por ahora

¡UN GRAN GRACIAS!

0
mimi17500

gracias por tu mensaje sobre las subcarpetas, yo también estoy afectada

0
Emilievasion Mensajes publicados 300 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola a todos,

A priori, está previsto para la versión 146.0 <AQUÍ<

pero en la versión 146 beta actual, los nombres de las carpetas han vuelto en francés

Versión <Versión 146 Beta<

No olvides hacer una copia de seguridad del perfil en caso de que sea necesario retroceder

Por ahora, todavía estoy esperando y no cierro el tema

0

Hola a todos

Problema resuelto con la versión 146.0 lanzada hoy

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola,

Gracias por la respuesta, ¡2 versiones después, de todos modos!

Que tengas un buen día.

0

Hola a todos

¡Bueno!!!! La versión 146.0.1 me lo ha puesto todo en inglés: vuelta a cero.

Creo que voy a dejar de actualizar y decidirme de una vez por todas por una versión legible en francés

Felices fiestas y ¡FELIZ NAVIDAD!

Émilie

0