Error de actualización

Resuelto
benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

En la actualización, me encuentro con esto (Su dispositivo no cuenta con los parches de calidad y seguridad importantes.)

(Este código de error puede ayudarte: (0x800f0805)

¿Alguien tendría la solución?

gracias

9 respuestas

1. benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re Hola kaneagle

gracias por la solución

he utilizado PowerShell (admin)

todavía tengo el mismo en Actualización (Su dispositivo no tiene las actualizaciones de calidad y seguridad importantes)

Por un lado, puede ser una tontería corregir w10, ya que terminará obsoleto,

tengo la tendencia a querer instalar w11 de RUFUS o Linux,

¿cuál es tu opinión?

gracias

0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Has hecho el sfc?

Si no, pulsa Windows + X
    Selecciona --> Windows PowerShell (admin)
    Escribe --> sfc /scannow y presiona enter

Se realizará una verificación de los archivos del sistema.

0
  3. benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

¡Perdona por haber sido tan rápido en responder! 

Estaba en otro lado

La verificación con ( Selecciona --> Windows PowerShell (admin)
    Escribe --> sfc /scannow y presiona enter ) ha quedado igual, siempre el mismo resultado

Voy a intentar la instalación de w11,

¿cuál sería preferible, w11 de Rufus o Windows Server?

No sé mucho de informática ¡! ¡

Gracias

0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Mira este tutorial --> Cómo instalar Windows 11

0
    1. benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi PC está en MODO BIOS heredado,

pero Rufus, ¿hay que configurarlo en UEFI GPT o MBR?

mi PC no es compatible para w11, no tiene TPM 2.0, ¿Secure Boot? no lo sé

lo compré con W7, ¿alrededor de 2010?

instalé W10 Hogar en mayo de 2024, DVD grabado recuperado de la web

gracias

0
      1. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170 > benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

El DVD no nos servirá, hay que descargar un ISO de Windows 11, 25H2; no estamos seguros de que una computadora tan antigua tenga un conjunto de instrucciones para 24H2 y más allá, si optamos por 23H2 y versiones anteriores, tendremos el mismo problema, sin más actualizaciones.

Por lo tanto, no estamos seguros de que no sea más razonable instalar Linux, por ejemplo, Mint.

https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows-11/

Si la PC solo funciona en modo BIOS heredado, solo se puede elegir MBR, de lo contrario, hay que configurar la BIOS en UEFI y elegir GPT (cuando hayamos terminado todas las operaciones, como la descarga, de lo contrario, si necesitamos iniciar, será imposible si el disco es MBR).

Elegir, por supuesto, después de la configuración, la opción que permite prescindir de TPM.

Hacer previamente una copia de seguridad de sus datos en otra partición o en un soporte externo, por si acaso Windows se niega a realizar una instalación en simple actualización.

Verificar, además, en el sitio del fabricante si su PC tiene controladores para Windows 11, lo mismo para los periféricos (impresoras); a pesar de todo, a veces puede haber un poco de fallo y un software puede dejar de funcionar.

https://lecrabeinfo.net/tutoriels/creer-une-cle-usb-bootable-avec-rufus/

0
  5. benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

¿Descargar la ISO de Windows 11 (25H2, 24H2, todas las versiones) – 64 bits FR oficial? ¿Es gratuito? ¿?

¿Después de la instalación supuestamente gratuita, se recibirán las actualizaciones de Update?

Si lo instalo con el modo Rufus sin cuenta de Microsoft, ¿es necesario aún

registrarse en Microsoft para las actualizaciones después?

Mi PC: 6 gigas de memoria RAM, disco duro de 750 gigas

gracias

0
    1. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

Verifica por si acaso si el procesador es de 64 bits:

https://www.malekal.com/verifier-ordinateur-compatible-64-bits/

De lo contrario, está acabado, Windows 11 solo existe en 64 bits; en mi opinión, está perdido de todos modos con solo 6 GB de RAM y el resto en la misma línea.

Pero si quieres intentarlo, verifica en el BIOS si soporta UEFI, dependiendo del caso, realiza su clave Rufus en modo GPT/UEFI o MBR/CSM, Rufus también permite eludir la falta de un chip TPM y crear una cuenta local en lugar de una cuenta de Microsoft que de todos modos no es necesaria para Windows Update.

La descarga de las ISO es gratuita, la licencia no lo es, pero se encuentra en línea por unos céntimos.

A riesgo de repetirme, algunos procesadores antiguos pueden rechazar 24H2 y, por lo tanto, 25H2, teniendo que recurrir a 23H2 que tampoco tendrá más actualizaciones, y de todos modos no es razonable instalar Windows 11 en una máquina así.

0
  6. benouie Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Bueno, sí, respondo tarde (lo siento)

brucine dice [La descarga de las ISO es gratuita, ¡la licencia no lo es, pero se puede encontrar en línea por algunos céntimos!], ¡es cierto!

¡Nunca he usado una licencia!

Voy a instalar Linux Mint

Gracias por todo

El tema puede ser marcado como Resuelto

0