Actualizar a Windows 11 en un ordenador no compatible

prout-prout Mensajes publicados 78 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Winux -

Hola a todos,

He encontrado dos soluciones para eludir los requisitos de compatibilidad para instalar Windows 11 en mi computadora.

- Rufus

- Ejecutar el instalador con el parámetro /product server (la verificación de la configuración del sistema requerido se elude)

No entendí bien cómo funciona la segunda técnica, pero hay un tutorial muy claro disponible en "lecrabeinfo".

Mi pregunta es: ¿con alguna de estas técnicas, voy a perder los datos y aplicaciones de mi computadora?

Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

1. Winux

Hola,

Si es una actualización desde Windows 10, no, no perderías nada, sin embargo, puede haber problemas en el camino, eso no se excluye, así que siempre haz una copia de seguridad en un disco externo por si acaso.

0
    1. prout-prout Mensajes publicados 78 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé si se trata de una actualización o de una instalación.

Con respecto a Rufus, creo que se trata de una instalación.

Pero para la otra técnica, no estoy realmente seguro. Aquí está:

https://www.google.com/amp/s/lecrabeinfo.net/tutoriels/installer-windows-11-sur-un-pc-non-compatible-grace-a-une-simple-ligne-de-commande/%3famp=1

0
      1. Winux > prout-prout Mensajes publicados 78 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Una reinstalación consiste en arrancar desde una clave booteable y eliminar las particiones, lo que borra todo para luego instalar Windows desde cero.

No obstante, desde esta clave booteable también se puede iniciar un procedimiento de actualización dejando que se realice.

Desde la simple imagen ISO de Windows 11 se puede montar la imagen, hacer clic en el instalador y realizar la actualización desde Windows sin pasar por la clave USB booteable al inicio, sin embargo, desde un PC no compatible es necesario modificar los registros de Windows para que funcione, pero es muy rápido de hacer.

Rufus es para quienes no quieren complicarse y tener todo automáticamente, así que desde Windows también se puede iniciar el instalador de la clave y proceder a la actualización sin modificar previamente el registro de su Windows actual.

0
  2. Winux

este método ya no funciona para mí, era para las versiones antiguas de Windows, pero en realidad no era tan complicado de hacer.

0