Clave wifi para tv

sylvie0101 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
sylvie0101 Mensajes publicados 3 Estado Membre -

Hola, deseo instalar una llave wifi para mi segunda televisión sin necesidad de una suscripción para recibir todos los canales gratuitos de la TDT.

Ya tengo Molotov, pero no es socio del grupo TF1, solo tengo el grupo France TV.

¿Qué tipo de llave me pueden recomendar?

Gracias por su respuesta

Atentamente

***@***

0

3 réponses

Winux

Hola,

¿Tu televisor ya tiene wifi? Las claves wifi solo funcionan en PC y eso no cambiará nada de todas maneras, si quieres los programas de televisión, necesitas usar la aplicación de tu proveedor de internet o pagar por servicios de streaming de terceros como Molotov en premium.

Se desaconseja encarecidamente mostrar tu correo en un foro público.

0
jee pee Mensajes publicados 9400 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 945

Hola,

Si en tu televisor ya tienes Molotov, ¿eso significa que tu televisor debe estar conectado a la red local y a Internet?

De lo contrario, en un televisor no se puede utilizar un adaptador USB WiFi destinado a un PC. Se necesita un adaptador particular, que solo el fabricante del televisor puede proporcionar, si ha desarrollado uno.

Como indicó @PalmPilot, se necesita un adaptador HDMI.

¿Cuál es tu proveedor de Internet? Porque, por ejemplo, Free tiene una aplicación de TV OQEE, Bouygues también y quizás Orange.

0
sylvie0101 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Se trata de conectar una segunda tele, y con Molotov no tengo TF1 pero tengo todo el grupo France TV. Me he conectado al wifi y a internet de mi operador.

Por lo tanto, busco material que me dé acceso a todos los canales de la TDT y no deseo contratar una suscripción para un nuevo decodificador.

Espero que mis explicaciones sean claras...todo esto me parece complicado.

gracias

0
PalmPilot Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Hola,

Si quieres todos los canales gratuitos sin suscripción, lo más sencillo es un decodificador TNT con una pequeña antena interior: capta todo, incluyendo TF1.

De lo contrario, puedes usar un dongle HDMI tipo Chromecast, Fire TV Stick o Xiaomi TV Stick para utilizar aplicaciones como France.tv, 6play o myTF1 (cuando esté disponible).
Pero para asegurarte de tener todos los canales, la TNT sigue siendo la solución más fiable.

-1
sylvie0101 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Ya tengo Fire TV stick, pero no tengo acceso a los canales de TF1, solo a los del grupo France Tv.

Por lo tanto, busco un dongle HDMI que me proporcione todos los canales de la TDT.

Parece complicado porque no está necesariamente indicado en detalle.

Gracias por su ayuda.

0