Cuentas de correo de Yahoo inaccesibles
Pollux5 Mensajes publicados 96 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde anoche tengo un problema. Tengo varias cuentas de Yahoo, la mayoría bastante antiguas.
El problema es que no puedo acceder a ninguna de mis cuentas; cada vez que ingreso mi correo y contraseña, me dice que se ha enviado un correo a la dirección de recuperación. La dirección de Yahoo a la que no tengo acceso, ya que todas son inaccesibles. En su momento, se podían tener varias direcciones diferentes sin un número de teléfono asociado, que es mi caso para las que más utilizo, así que realmente estoy atrapada.
No sé qué hacer para salir de este lío, si alguien tiene una solución, estoy dispuesta a escuchar.
4 respuestas
-
Hola,
Si no puedes acceder a la dirección de correo electrónico de recuperación, no funcionará, y esto está claramente indicado en el soporte de yahoo.com.
No hay realmente soluciones milagrosas y es poco probable que haya una recuperación posible en este contexto.
Para el resto, no podemos hacer nada aquí (pregunta recurrente en el foro CCM...), debes ver esto con la ayuda disponible en el soporte de yahoo.com.
¿No puedes iniciar sesión después de haber intentado las sugerencias anteriores?
Si no puedes usar el Asistente de inicio de sesión para recuperar el acceso a tu cuenta debido a información de recuperación incorrecta o inaccesible, no podrás acceder a tu cuenta. Siempre puedes crear una nueva cuenta, pero asegúrate de mantener actualizada la información de recuperación de tu nueva cuenta.
-
Es exactamente lo que temía... Está arruinado recuperar mis buzones de correo.
Sin embargo, ¿por qué empezó a sucederme esto si antes nunca había ocurrido? ¿Es una medida de precaución de Yahoo o nunca sabré lo que pasó??
Gracias por su respuesta
-
De nada.
Ha optado por uno de los dos servicios de mensajería peores, con yahoo.com y laposte.net, sería preferible que considerara Gmail.com o GMX.fr, por ejemplo.
Sin embargo, ¿por qué esto ha comenzado a ocurrirme cuando anteriormente nunca había sucedido? ¿Es cuestión de Yahoo por precaución o nunca sabré qué pasó?En cuanto al resto, no soy adivino y no tengo la respuesta a esta pregunta.
cada vez que ingreso mi correo y contraseña, me dice que se ha enviado un correo a la dirección de recuperación. Dirección de Yahoo a la que no tengo acceso ya que todas están inaccesiblesEl proceso de recuperación a través de la dirección de correo de recuperación de una cuenta, cualquiera que sea, debe realizarse a través de un servicio de mensajería diferente (o posiblemente también a través del de su operador...) de lo contrario, la recuperación de la cuenta no podrá llevarse a cabo en caso de problemas de conexión.
Buena continuación.
Hola,
Eres un poco excesivo en tu valoración de los servicios de mensajería de Laposte y Yahoo.
Actualmente, los problemas mayores que había en Laposte parecen ser cosa del pasado. En cuanto a Yahoo, no lo sé.
Estoy completamente de acuerdo con tu conclusión: la cuenta de recuperación debe estar obligatoriamente en un proveedor diferente; ¡de lo contrario, no sirve de nada!
Por lo tanto, Lolodomi38 debe corregir este problema en todas sus cuentas de correo electrónico (si es necesario).
Hola,
Estoy en la misma situación desde hace 2 o 3 días en mi portátil. Las direcciones de correo se están reenviando entre sí como en un juego de ping pong.
Intenta abrir tus direcciones de correo en tu smartphone. A mí me funciona, pero no es más que una solución provisional.
Hola,
Sí, eso es exactamente así ...
Yo tampoco puedo conectarme a través de mi teléfono móvil.
O me han hackeado o Yahoo me ha bloqueado ... Sea como sea, he tomado mis precauciones y he creado una cuenta con Gmail y voy a investigar otra mensajería para abrir otra bandeja en caso de que el mismo problema se repita.
Por cierto, ¿qué mensajerías fáciles y simples de usar me recomendarías??
Gracias por tu respuesta
-