Windows no arranca si cambio a modo UEFI.
ResueltoBubbledom13 Mensajes publicados 31 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Con el fin de cumplir con las condiciones necesarias para la migración de W10 a W11, he intentado cambiar el inicio del modo "heredado" al modo "UEFI" en mi PC Dell.
Una vez hecho esto, W10 ya no arranca excepto en modo seguro.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.
Saludos cordiales
6 respuestas
-
Hola,
Es necesario convertir el disco de MBR a GPT antes de cambiar a UEFI.
Mira mi respuesta aquí si puede ayudar, y en complemento las de @Flo88 a quien saludo de paso.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38229275-convertir-disque-mbr-en-gpt#p38229290 -
Hola y gracias fabul...y Flo 88
Voy a intentar y eventualmente regresaré al foro.
Cdt
-
Hola,
¡Soy un burro!
Quise hacer más fácil el cambio de W10 a W11 siguiendo el siguiente método: https://www.youtube.com/watch?v=kgZuVSxVTi8.
El problema es que al final de la instalación me encuentro con un mensaje de error en pantalla negra: "Ha ocurrido un error de lectura del disco - Presione Ctrl+Alt+Del para reiniciar"
Hice la manipulación pero no pasa nada.
Apagué la PC con el botón "Power" y apareció el mismo mensaje.
Cambié mi teclado inalámbrico por uno por cable conectado al conector "Teclado" sin más efecto.
Por lo tanto, mi PC está bloqueada.
¿Tienen alguna idea de qué debo hacer? Les aclaro que es un Dell y que los contacté desde otra laptop.
Gracias de antemano,
Saludos,
-
-
flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 171
Hola
Intenta pasar la BIOS a UEFI, tal vez esta vez arranque en UEFI.
(hola @fabul EstadoModerador ;-) )
-
Hola,
Ahora estoy llegando a un mensaje :
No se encontraron dispositivos de arranque
Tecla F1 para reintentar el arranque. Hecho sin resultado
Tecla F2 para la utilidad de configuración :
Tecla F5 para ejecutar un diagnóstico integrado : Hecho sin detectar problemas
-
Hola,
Ben, creo que vas a tener que instalar Windows 11 desde cero.
Si quieres verificar el estado de tus particiones, utiliza un liveUSB de Hiren's Boot CD.
-
Hola,
Gracias a todos por sus respuestas.
Esto terminó en un reparador profesional con una tienda física que me lo hizo muy bien.
¡Decididamente no estaba a la altura!
Saludos,