Gmail - Traducción

Bolivar1830 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
test7192 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Aparte de mi correo principal de Free, también utilizo Gmail.

Cuando recibo un mensaje de Gmail y quiero responder o transferirlo, hay dos botones en la parte inferior de la pantalla "Responder" o "Transferir".

A menos que haya hecho recientemente una mala manipulación sin darme cuenta, estos dos botones están hoy escritos en inglés "Reply" y "Forward" (ver la imagen adjunta) y me gustaría restaurar las etiquetas en francés originales.

Para solucionar este problema, las diferentes búsquedas que he realizado en Internet y en las Ayudas en línea me orientan todas hacia el siguiente procedimiento:

- Configuración -> Ver todas las configuraciones -> Idioma de visualización de Gmail - Seleccionar Francés -> Guardar cambios

Sin embargo, cuando aplico este procedimiento, el idioma registrado ya es el Francés y no tengo ninguna otra acción posible.

Estoy seguro de que la solución debe ser simple, pero, no siendo un virtuoso de la informática, no la encuentro.

Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.

Atentamente

1 respuesta

test7192 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Bolivar1830,

Para corregir el problema de traducción, te sugiero que borres la caché de la aplicación Gmail en los ajustes, eso no eliminará en ningún caso tus correos pero permitirá restablecer la app de Gmail a su configuración predeterminada como en el primer inicio.

Saludos

0