Creación de cuenta imposible en la app Mail de iMac

Resuelto
pandor62 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
pandor62 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -

Hola,

Desde esta mañana, todas mis bandejas de entrada no funcionan. He recibido este mensaje para cada una.

Sigo recibiendo mis mensajes en el portal de Orange, así que no creo que el problema venga de ellos, sino del Mac.
No pudiendo resolver el problema, he eliminado las cuentas que tenía para volver a crearlas, pero es imposible, siempre recibo este mensaje.

¿Alguna idea de qué hacer?


2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 896
 
1
Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   991
 

No estoy en condiciones de probar, ya que no tengo un Mac con High Sierra ni siquiera una cuenta de Orange. Sin embargo, es muy posible que, por razones de seguridad, el acceso desde un sistema tan obsoleto como High Sierra (y por lo tanto la versión de Mail que lo acompaña) ya no sea posible.

Haz una prueba con otra herramienta de mensajería (quizás Thunderbird 115.18.0 ESR, si lo encuentras) para ver si las cosas funcionan mejor.


¡Hola en su casa!
Bernard

0
pandor62 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1
 

Creo que habría recibido un mensaje pidiéndome que lo actualizara, pero no es así.
Voy a consultar eso con Apple, tal vez tenga alguna pista...

0
pandor62 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1 > pandor62 Mensajes publicados 33 Estado Miembro
 

Bueno, al final, contacté con el soporte de Apple por chat, me solucionaron el problema en un abrir y cerrar de ojos. Un fallo, visiblemente.

1