Error de Outlook 2007.
manu.50 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -
Hola,
Cuando me conecto a Outlook 2007 en Windows 11, recibo el siguiente mensaje:
« el servidor al que está conectado utiliza un certificado de seguridad que no se puede verificar
el nombre principal de destino no es correcto«
¿De qué nombre se trata?
Todos los parámetros son correctos (idénticos a mi otra PC con Windows 11) y no puedo eliminar este mensaje de error.
Gracias por su ayuda.
Atentamente,
Manu
6 respuestas
Hola,
Para resolver este problema, verifica y actualiza los parámetros de tu cuenta de correo electrónico en Outlook 2007, asegurándote de que los servidores de correo entrante y saliente correspondan a los nombres de dominio correctos.
Ejemplo: imap.orange.fr y smtp.orange.fr para Orange.
hola,
Gracias por tu respuesta.
Sin embargo, imap.orange.fr no funciona porque el tipo de cuenta es POP3, en consecuencia he puesto pop.orange.fr.
Lo que me plantea dudas es el mensaje de error: el nombre principal del destino no es correcto.
¿De qué nombre se trata?
Para responder a tu segunda pregunta... Este error suele ocurrir debido a problemas de replicación de Active Directory o a certificados SSL/TLS incorrectos, como en Outlook 2007 o al enviar correos electrónicos seguros.
Verifica los certificados, los parámetros DNS y las configuraciones de replicación para resolver el problema. He encontrado esto en este enlace... https://tutodidacte.com/Active-Directory-Reparer-la-replication-entre-2-controleurs/
Hola,
Gracias por el enlace que me enviaste, pero al no tener mucha experiencia en informática, la solución me parece un poco complicada, no voy a arriesgarme.
En cambio, durante el mensaje de error, voy a "mostrar el certificado" "detalles"
veo bajo "campo", uso de la clave y restricciones básicas con un pequeño triángulo amarillo que parece indicar que hay un error. ¿Es normal?
Saludos cordiales
Manu
Hola,
En mi opinión, el problema proviene de la versión de TLS impuesta por Orange por cuestiones de seguridad https://communaute.orange.fr/t5/mon-mail-Orange/Depuis-fin-2024-les-mails-Orange-SMTP-bloqués-sur-plusieurs/td-p/3261145
Por lo tanto, es necesario actualizar a una versión más reciente de Outlook.
Atentamente.