Imposible acceder a mi media server PLEX
Schichoun -
Hola a todos
Tengo un servidor Plex Media Server instalado en un NAS Synology, asociado a una cuenta de Google
Desde hace algunos días es imposible acceder a mi servidor, introduzco mis credenciales de Google y queda cargando. Aún puedo desde mi box acceder a mis películas y series, pero ya no puedo acceder a la página de configuración porque no inicia sesión
preciso que junto a ello mi cuenta de Google está bien conectada
Gracias por vuestra ayuda
Schichoun
2 respuestas
-
Gracias por su respuesta, pero el problema es el mismo
En cuanto intento conectarme con mi cuenta de Google, da vueltas como si estuviera esperando una autorización en algún lugar
-
Hola,
Es posible que tenga un problema de autenticación del servidor Plex:
Es posible que su servidor esté asociado a una cuenta de Plex diferente o que la autenticación se haya corrompido (por ejemplo, tras una actualización o una falla). Esto puede provocar mensajes como "No tienes permiso para acceder a este servidor" o un fallo de conexión.
Detenga Plex Media Server a través del Package Center en DSM.
Acceda a la carpeta de configuración de Plex en su NAS (habitualmente /volume1/PlexMediaServer/AppData/Plex Media Server/).
Realice una copia de seguridad del archivo Preferences.xml antes de cualquier modificación.
Abra Preferences.xml con un editor de texto y elimine las líneas que contengan PlexOnlineToken, PlexOnlineUsername, o PlexOnlineMail.
Reinicie Plex Media Server y vuelva a conectarse a través de http://<ip_del_nas> :32400/web para reivindicar el servidor con su cuenta de Google.
</ip_del_nas>