Imposible acceder a mi media server PLEX

schichoun Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Schichoun -

Hola a todos

Tengo un servidor Plex Media Server instalado en un NAS Synology, asociado a una cuenta de Google

Desde hace algunos días es imposible acceder a mi servidor, introduzco mis credenciales de Google y queda cargando. Aún puedo desde mi box acceder a mis películas y series, pero ya no puedo acceder a la página de configuración porque no inicia sesión

preciso que junto a ello mi cuenta de Google está bien conectada

Gracias por vuestra ayuda

Schichoun

2 respuestas

1. Schichoun

Gracias por su respuesta, pero el problema es el mismo

En cuanto intento conectarme con mi cuenta de Google, da vueltas como si estuviera esperando una autorización en algún lugar

1
  2. Bruno83200_6929 Mensajes publicados 725 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   171

Hola,

Es posible que tenga un problema de autenticación del servidor Plex:

Es posible que su servidor esté asociado a una cuenta de Plex diferente o que la autenticación se haya corrompido (por ejemplo, tras una actualización o una falla). Esto puede provocar mensajes como "No tienes permiso para acceder a este servidor" o un fallo de conexión.

Detenga Plex Media Server a través del Package Center en DSM.

Acceda a la carpeta de configuración de Plex en su NAS (habitualmente /volume1/PlexMediaServer/AppData/Plex Media Server/).

Realice una copia de seguridad del archivo Preferences.xml antes de cualquier modificación.

Abra Preferences.xml con un editor de texto y elimine las líneas que contengan PlexOnlineToken, PlexOnlineUsername, o PlexOnlineMail.

Reinicie Plex Media Server y vuelva a conectarse a través de http://<ip_del_nas> :32400/web para reivindicar el servidor con su cuenta de Google.
     </ip_del_nas>

0