No puedo abrir mis PDF con Adobe Reader DC.

Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola. Tengo la aplicación gratuita Adobe Reader DC. Con Open Office 4 y la opción "documento de texto", escribí una carta en formato PDF, que no aparece en mi lista de Adobe normalmente como antes.

En la página de texto de Open Office, si hago clic arriba en el pequeño ícono de PDF, se abre mi lista de documentos en PDF. Adjunto una captura de pantalla.

Veo mis PDFs, si hago clic en < abrir con Adobe Reader >, ¿no se abre mi documento de texto PDF?

Pregunta: ¿cuál es la manipulación a realizar para obtener este resultado?

Gracias.

14 réponses

Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36

Hola Pierr10. Me alegra tu respuesta. Finalmente logré imprimir pero no con la aplicación <foxit visionneuse="" pdf="" ...="" la="" desinstal="" quiz="" est="" acostumbrado="" a="" usarla.="">

Es un poco complicado para mí, este lenguaje técnico informático.

Finalmente, reinstalé Adobe Acrobat Reader (64 bits) en versión gratuita.

Durante la instalación, no tuve el inconveniente de adjuntar este antivirus McAfee. En conclusión, todo lo que se dice sobre C.C. funciona y se lleva a cabo en la práctica es diferente. Tal vez eso también se deba a ciertas versiones de Adobe Reader. A este respecto, al hacer clic en él, regresé a una versión anterior en la página MENÚ y al hacer clic en <<una versi="" anterior="">>.</una> Tengo un viejo sistema Windows 10 que tiene más de 10 años.

Esta tarde logré imprimir normalmente mis cuatro páginas de documentos bancarios en PDF. (salvo que dos páginas se imprimieron a doble cara, lo que desactivé en la impresora después de mis trabajos) También fui a ver en la PÁGINA MENÚ DE MI ADOBE, y verifiqué que la opción a doble cara estuviese desactivada, lo que era el caso. Me queda por gestionar bien esta configuración y la cronología de mis próximos documentos PDF y poder encontrarlos en PREVISUALIZACIÓN en mi impresora HP Envy 5000 (comunicación "normal" entre mi Adobe y mi impresora) para poder luego imprimirlos.

Puedes dejarme un mensaje en mi dirección Microsoft Live y podríamos comunicarnos si lo deseas fuera del sitio. Gracias por tus respuestas sucesivas que me han animado. Saludos amistosos de Bocdan

</foxit></p>
1
yclik Mensajes publicados 3865 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 603

Hola

intentar hacer

• abrir con...
  • y seleccionar edge o firefox (si está instalado)
0
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36

Hola Yclick. Abre un viejo PDF con Edge... He tomado una decisión solo. ¿Es esta la buena solución?

1. He desinstalado esta aplicación << Adobe Reader DC >> de mi viejo ordenador y también he hecho una << LIMPIEZA DE DESINSTALACIÓN >> con REVO, que me indicó que me hizo un << punto de restauración >>.

Nota: Tal vez tenga que reinstalar << las últimas actualizaciones >> si el punto de restauración las ha borrado?

Mi idea: he encontrado instalar un < Adobe Reader (versión 2.0.0827) lector PDF, la solución de referencia, Adobe Reader >

El enlace es el siguiente: https://www.adobe.com/fr/acrobat/pdf-reader.html

Captura de imagen de esto:

¿PREGUNTA: Piensa usted con seguridad que esta versión va a "funcionar" normalmente en mi sistema Windows 10 de mi viejo PC?

Gracias.

0
Kori-Kori Mensajes publicados 2320 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   402

1
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36 > Kori-Kori Mensajes publicados 2320 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

re. Kori Kori ...su propuesta <Sumatra -PDF> no es un producto de Microsoft

y me dice que < modifique la configuración de recomendación de aplicaciones>

cuando lo abro ...esperaré otra propuesta

de un < lector PDF adobe acrobat Reader < gratuito y fiable. gracias

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Creo que el ícono que usted ha rodeado en la captura de pantalla fue añadido por Adobe Reader.
No tiene mucho sentido abrir un PDF a través de OpenOffice ya que, de todas maneras, OpenOffice es incapaz de actuar sobre un PDF (por ejemplo, añadir comentarios).

Por lo tanto, es más sencillo abrir directamente el PDF con Adobe Reader o cualquier otro programa de su elección. Puede utilizar Foxit Reader, Sumatra, por ejemplo, o simplemente un navegador de Internet si solo desea leer el PDF.

En lo que respecta a los dispositivos móviles, encontrará en la Google Play Store una versión de Adobe Acrobat con las herramientas clásicas de modificación (resaltado, comentarios, etc.). Pero si solo se trata de leer el PDF, las versiones actuales de Android ya incluyen un lector.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0

Buenas noches Pierr10. Al final no responde a mi deseo.

Preguntas: ¿qué modelo de Adobe Reader debo descargar en mi viejo ordenador?

De manera que pueda encontrar mi lista de documentos PDF en un "Adobe Reader gratuito" y "abrirlos" como antes.

A TENER EN CUENTA: Tuve que hacer una reinstalación de mi sistema Windows 10 y ya no tenía ese antiguo Adobe Reader que funcionaba tan bien y el problema es que no recuerdo cuál era.

El Adobe Reader DC que instalé no funciona bien (no tenía ninguna lista de mis documentos PDF. Lo desinstalé esta tarde como expliqué en mi mensaje anterior... y por ahora no tengo esta aplicación.

Pregunta 1. ¿Tienes un enlace fiable de un Adobe Reader que funcione bien y que pueda instalar sin problemas en mi sistema Windows 10 y podrá abrir mis documentos PDF?

Pregunta 2. ¿Necesito instalar además una aplicación PDF en paralelo para que funcione todo junto?

Te agradezco.

0
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

hola

¡no instales McAfee!

https://get.adobe.com/fr/reader

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Pregunta 1: Descargue Acrobat Reader aquí. Elija la opción gratuita

Pregunta 2: No

0
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36 > Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas noches Redbart. ¿Me propone descargar <un visor PDF>? ¿Habrá <Adobe Reader> relacionado con esta aplicación? ..

No está muy claro. ¿Puede desarrollar una explicación?

Gracias

0
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36 > Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Re Pierr10. tengo todo tipo de propuestas en respuesta a mi tema.

He hablado en mi seguimiento de esta aplicación que me propone, a saber:

https://www.adobe.com/fr/acrobat/pdf-reader.html

¿Puede explicarme en pocas palabras qué puedo esperar de esta versión? Con todas estas opciones que me proponen los participantes sin explicación, me siento un poco perdido.

gracias.

gracias.

0
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379 > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

READER significa lector (esto se muestra para poder ser leído), nada más, de ahí la razón de su gratuidad.

La aplicación completa de pago se llama Adobe Acrobat.

0

Re.Redbart. Estoy "indeciso" con todas estas aplicaciones que me sugieren...

A saber: este "Adobe Reader ("completo" y gratuito ?? ...o "Adobe Acrobat Reader gratuito también ("completo dudo?) además, en el sitio oficial... a menos que todos estos enlaces que descubro sean un fraude de internet?

No sé mucho, como pueden ver.

Me gustaría dar en el clavo y no equivocarme de nuevo y caer en una aplicación inestable... como fue el caso, tuve que desinstalar y < limpiar > con REVO, que me hizo un punto de restauración y luego, obligatoriamente, reinstalar actualizaciones eliminadas (recordatorio: estoy en el sistema Windows 10).

Pregunta: ¿utiliza usted la aplicación "Adobe Reader/visores PDF gratuitos y es suficiente, ya que explica que la aplicación Adobe Reader es de pago y "menos completa"? (¿menos completa en qué?)

Finalmente, estoy un poco "perdido" en todas las opciones que los intervinientes me proponen... gracias por su comprensión y seguimiento.

0
Kori-Kori Mensajes publicados 2320 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   402

Hola,

Adobe no es el único en el mercado para manejar documentos .pdf.

Alternativas gratuitas, nada cuesta probarlas.

Foxit, Sumatra...

Queda a su criterio.

0
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36 > Kori-Kori Mensajes publicados 2320 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Re. Kori-Kori .de regreso .desinstalé < Foxit Visor de PDF > porque "tonto, guardé esta aplicación cuando no debería . Acabo de reinstalar esta aplicación < Foxit Visor de PDF >

( sin guardarla esta vez ) intentaré configurar bien las opciones de marcado o desmarcado . Acabo de desmarcar las páginas de PUB en la aplicación de mi Foxit Visor de PDF

Imagen de eso .

no veo en mi impresora < HP Henvy 500 > en < vista previa de impresión > mis cuatro páginas de documentos pdf .

pregunta : ¿cómo hacerlas aparecer, para luego imprimirlas ?

si pueden ayudarme a entender eso .Gracias de antemano .

0

Hola,

Si he comprendido bien, teme que un software gratuito, por lo tanto menos completo que un software de pago, sea insuficiente.

La diferencia principal entre ambos es que el software de pago permite editar (es decir, modificar) los PDF.

Cuando se quiere modificar un PDF, lo más sencillo es trabajar en la versión que permitió crear el PDF. En su caso, será sin duda un archivo .odt obtenido con OpenOffice. Y luego se hace nuevamente una exportación a PDF.
Así que es necesario conservar los originales .odt.

Por eso, la versión gratuita de los softwares de visualización de PDF es más que suficiente.

Sin embargo, si no está convencido y desea adquirir una versión de pago, sepa que prácticamente todos los softwares son mediante suscripción (incluso Foxit). Así que son verdaderas máquinas de hacer dinero.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0

Re. Pierr10. No es bueno. El visor que me propones en este enlace:

https://www.adobe.com/fr/acrobat/pdf-reader.html ..

no es una aplicación de Microsoft y, además, me instala el antivirus McAfee, así que no lo necesito...

Solución posible, pero no es fácil de entender....

Adobe Acrobat Reader < el visor más débil del mundo >

y debajo está anotado en azul : << Modificar los parámetros de recomendación de aplicación >> No entendí bien el sentido de eso.

IMAGEN DE ESO:

Después no sé qué hacer.

Voy a esperar tu respuesta, posiblemente.

Pero para mí no es simple < este proceso de instalación >

en cuanto a Firefox, desde donde opero en < herramientas > no encuentro la manera de descargar e instalar este < visor PDF Adobe Reader >..

No es fácil (risas)

Gracias.

0

¡No es una aplicación de Microsoft y, además, me instala el antivirus McAfee!

¡Eso significa que no es una aplicación verificada por Microsoft!
En otras palabras, no la descargas a través de la Microsoft Store y Microsoft no está contento.

Aún tienes el derecho de descargar tus aplicaciones sin pasar por la Microsoft Store, que no te deja ninguna libertad respecto a la carpeta de instalación. Así que no le prestes atención a esta advertencia.

Sin embargo, si deseas utilizar la Microsoft Store, efectivamente está allí.
(La Microsoft Store se encuentra en la lista de aplicaciones de Windows 10)

------------------------------

En cuanto a McAfee, seguramente no desmarcaste la casilla que autoriza su instalación. Es algo inadmisible por parte de Adobe. Mira esto:

https://www.reddit.com/r/Surface/comments/1lqask7/why_is_adobe_still_trying_to_sneak_in_mcafee/?tl=es#lightbox

Si pasas por la Microsoft Store, ¡también podrías encontrarte con McAfee! ¡Ten cuidado al instalarlo!

Si no estabas acostumbrado a Adobe Reader, te recomendaría usar Foxit PDF Reader. Nunca he tenido problemas con él:

https://www.foxit.com/es/pdf-reader/

0
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36 > Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Re de nuevo Pierr10. Encuentro que sus explicaciones son coherentes y confío en usted para eso. Así que he descargado en mi sistema Windows 10 (no sé si funcionará más tarde en Windows 11).

Su elección personal. https://www.foxit.com/fr/pdf-reader/ pero después.. me encuentro con la página de Microsoft donde está escrito

< la aplicación que intento instalar; no ha sido verificada por Microsoft >

He clicado en < Explorar Microsoft > y me he encontrado con esto:

Pregunta: ¿simplemente hago clic en este foxit PDF y lo instalo o hay algo engañoso que debo desmarcar (como algún antivirus McAfee que venga con la instalación o algo más oculto)?

Información personal: lo que busco sobre todo es < un visor PDF > y tener la lista de mis documentos PDF visible, de forma que pueda eventualmente enviarlos como archivo adjunto por correo si es necesario.

Si me confirma que está bien y que tengo < luz verde >, lo instalo simplemente y le mantengo informado.

Gracias por su seriedad y por su amable seguimiento.

Bocdan.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Puede hacer clic simplemente en Instalar.

Si desea no recibir más este tipo de advertencias por parte de Microsoft Store, dirígete a la Configuración de Windows, luego a Aplicaciones y características y elige la siguiente opción:

---------------------

En cuanto a Foxit Reader, puede estar legítimamente molesto por los anuncios en la página de inicio.

Ve a Archivo > Preferencias > General y desmarca Mostrar la página de Inicio.

Para tener la lista de sus documentos PDF, primero deberá indicar dónde se encuentran. Luego tendrá la lista de documentos recientes. Es lo mismo para Adobe Reader.

Cuando realice actualizaciones, no olvide desmarcar la oferta de prueba para PDF Editor.

Si no está convencido por el software, puede desinstalarlo sin problemas y volver a Adobe Reader.

0

Re .Pierr10 . he tomado nota del camino que usted indica. Creo que no es útil crear un punto de restauración por si acaso?

1. he instalado este Foxit PDF reader y elegido <sin guardar>

después punto por punto:

he ido a CONFIGURACIÓN de mi sistema Windows 10 y en la página,

he clicado en <Configuración y características> a la derecha en <la ubicación de las aplicaciones> debajo elijo <en cualquier lugar>

he ido al acceso directo del ícono del archivo Foxit colocado en mi escritorio y he hecho clic izquierdo sobre él y en la página abierta he hecho clic a la derecha en la parte superior en ARCHIVO como usted explica y en la lista vertical a la izquierda he hecho clic en la parte inferior en <PREFERENCIAS> y en GENERAL y abajo en <inicio de la aplicación> DESMARCAR: <muestra la página de inicio y en la misma línea a la derecha <mostrar el anuncio> también he desmarcado, creo que es mejor?

¿debo abajo DESMARCAR <reinicio automático de la aplicación restaurando todas las pestañas> o dejo activa esta opción?

He terminado estas manipulaciones haciendo clic al final en OK... no he realizado un documento PDF por el momento.

ustedes escriben < Para tener la lista de sus documentos PDF, necesitará al principio que indique dónde se encuentran>

pregunta: ¿puede usted precisarme el lugar que debo elegir y marcar?

Por el momento, con Open Office en <Documento de texto> no estoy creando ningún Doc. PDF en la prueba. Esperaré su respuesta y su confirmación antes de utilizar este FOXIT pdf reader gratuito...

Eventualmente iré a su página privada y le haré un mensaje personal. eventualmente si está de acuerdo... le deseo un buen domingo.

le agradezco nuevamente por su seguimiento

0

No es necesario crear un punto de restauración.

La configuración que ha hecho es correcta.
Deje marcada la opción "Reiniciar automáticamente la aplicación restaurando todas las pestañas".

---------------------

Para abrir documentos PDF, haga clic en Archivo > Abrir

En la segunda columna puede elegir la ubicación donde se encuentran sus PDF, por ejemplo: Ordenador > Mis documentos

Pero la forma habitual de utilizar Foxit Reader (o Adobe Reader) es hacer clic izquierdo en el documento PDF, en el explorador de archivos.
El lector que se haya elegido por defecto se lanzará inmediatamente.
En Foxit Reader, vea Preferencias > Asociaciones de archivos.

----------------------------

Cuando haya hecho que Foxit sea completamente funcional, le aconsejo que vaya a la pestaña Comentario para descubrir todo lo que puede hacer en un PDF. Elija un archivo con el que pueda experimentar, al que no le tenga apego.

También le aconsejo que lea este tutorial que hice hace unos años:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585770-ecrire-sur-un-document-pdf-avec-foxit-reader

En general, sigue siendo válido.

-------------------------

¡Atención! La asistencia en mensajes privados está prohibida en este foro. El principio es que la ayuda proporcionada debe beneficiar a todos los usuarios del foro, incluso si no son miembros.

¡Buen domingo!

0

Re.Pierr 10... Una cosa importante que olvidé decirles.

Cuando un amigo técnico reinstaló mi sistema Windows 10, se hizo a través de una memoria USB, lo que debió borrar todos mis documentos .pdf...

Puse en práctica sus últimos consejos: haz clic en la esquina inferior izquierda..

A) 1. preferencias 2. Documentos 3. configuración de apertura.

4. "Abrir siempre los archivos" opción en la pestaña (en una nueva ventana) haz clic en Aceptar para validar.

B) Luego en "preferencias" nuevamente... elige < asociación de archivos >

opción << establecer visor de archivos PDF por defecto > y haz clic en Aceptar para validar.

Voy a hacer una prueba con < Open office 4.> elige "documento de texto" escribe un documento del tipo "carta" y ver si puedo validarlo como PDF.

gracias por su seguimiento

0

Re .pierr 10. Quise modificar mi archivo de prueba que estaba en formato ODt y después

, apareció una ventana que me ofreció tres opciones: 1. Modificar 2. Reparar 3. Eliminar

Hice las dos primeras con abrir con Foxit PDF Reader, no funcionó, luego elegí 3. ELIMINAR, lo que desinstaló <foxit pdf reader>

Así que empiezo todo de nuevo y reinstalo Foxit PDF Reader gratis.

Inmediatamente estoy haciendo una limpieza de mi disco C

Eso me ha molestado pero no entendí bien qué hacer. Lo siento.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334

Hola,

El formato ODT (Open Document Text) es un formato abierto basado en XML, utilizado principalmente por LibreOffice y OpenOffice, aunque es compatible en cierta medida con Microsoft Word.

Para entender el formato ODT... https://commentouvrir.com/intertech/comprendre-le-format-odt-un-guide-complet/

Puedes utilizar la aplicación gratuita PDF-XChange Viewer.

0
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36 > Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola Panth33a. No entiendo por qué al elegir ABRIR CON y

escoger mi Foxit PDF Reader no se abre este documento odt (carta de prueba hecha

en OPEN Office 4) en formato PDF. ¿No se abre?

Ofrece cualquier cosa: 1.. Modificar (intenta "instalar Foxit PDF"

3.. mientras que ya está instalado). 2. Reparar (no sirve de nada) 4. Borrar (hace un discurso de Windows

que me ha confundido. ¡Qué pena!)

¿PREGUNTA: qué documento elijo en mi ordenador para

probar y al final descubrir con Foxit PDF Reader... un documento "transformado" en formato PDF?

0
Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334 > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No entiendo por qué, al elegir ABRIR CON y seleccionar mi Foxit pdf Reader, no se abre este documento odt

No lo sé. Uso PDF-XChange Editor en su versión completa.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola

Simplemente porque Foxit abre los pdt y no los archivos odt. ¡A cada uno su trabajo!

Toda esta discusión se basa en este malentendido bastante improbable.

1

Hay un problema fundamental: Foxit o Acrobat no están ahí para crear los PDF. Permiten visualizarlos y, eventualmente, añadir comentarios.

Por lo tanto, no sirve de nada desinstalar Foxit.

Es cuando estás en OpenOffice que creas el archivo PDF.

Ve a Archivo > Exportar como PDF

o haz clic en el icono PDF, si está presente.

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=wgJES3-MRbw

0

Re. pierr 10. He reinstalado muy fácilmente <Foxit pdf reader >. Es cierto que es un visor de PDF que debe ser interesante cuando uno sabe cómo utilizarlo como ustedes.

Les muestro una captura de pantalla que les va a sorprender.

¿Solo he podido abrir normalmente un único documento PDF? ¿El segundo se niega?

¿Qué podrá ser que se niega a abrir?

Captura:

0

No tengo explicaciones.

Hay algo anormal en la ubicación de uno de sus archivos: el segundo se encuentra en AppData en una carpeta donde no debería estar.

Normalmente, cuando haces un archivo .odt y lo exportas a pdf, ambos archivos se encuentran en la misma carpeta (por ejemplo, en Mis Documentos).

Realiza nuevas pruebas:

• En OpenOffice, crea un texto de algunas palabras que guardes como .odt en Mis Documentos o en el Escritorio para poder localizarlo fácilmente.
  • Exporta el mismo texto a pdf. Debe estar en la misma carpeta que el archivo .odt.
  • Haz clic en el archivo pdf. Normalmente, Foxit se inicia y abre el archivo.
0
Diablo76 Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   140

Hola,

Atención, este es el historial de documentos recientes, si el archivo ha sido movido o eliminado, es normal.

0

Hola a todos los que han tratado de ayudarme. Preciso (de nuevo) que mi Windows 10 fue desinstalado y reinstalado con una memoria USB por un amigo.

No he podido imprimir mis PDFs con la aplicación << Foxit Reader >> gratuita.

Veo bien mis cuatro documentos bancarios en PDF en mi Foxit PDF.

Me gustaría imprimir las 4 páginas PDF con esta visión PDF Foxit, pero solo imprime la última página y luego imprime páginas en negro que detengo para evitar vaciar mi cartucho de tinta.

He revisado los diversos parámetros de mi Foxit Reader y he intentado entender...? Y como no sé mucho...

Aparentemente, no se comunica bien con mi impresora HP Envy 5000, ya que no veo en la vista previa de mi impresora mis documentos en espera (lo que podía obtener con mi antiguo Adobe Reader).

No lo quiero más, ya que impone el antivirus McAfee durante la instalación (ya no se puede desmarcar McAfee al instalar Adobe Reader, como antes).

CONSULTA: ¿Tienen alguna idea de lo que podría hacer para imprimir las 4 páginas PDF normalmente?

Gracias de antemano.

0

SOLUCIÓN PROVISIONAL ENCONTRADA a las 21H00. Desde el navegador Edge, con Adobe Reader (foxit visor pdf no funciona en absoluto) logré imprimir las cuatro páginas de mis documentos bancarios PDF en una sola página, pero lo que es una pena es que está escrito en muy pequeño.

Nota: si tiene una "mejor idea", envíeme una cronología posible punto por punto. Gracias.

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093 > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Después de decenas de mensajes, sigue siendo chino.

A menos que se quiera crear un PDF y luego imprimirlo, LibreOffice no tiene nada que ver.

En la instalación de diferentes programas y si Microsoft se opone, hay que aceptar, como se indicó más arriba en la configuración, programas que no son de origen Microsoft.

Si se desea Adobe Reader, que es mucho más pesado sin aportar nada más para simple visualización e impresión, hay que tener cuidado con Mac Afee y con una posible suscripción.

Edge o cualquier otro navegador que pueda mostrar e imprimir un PDF no tiene nada que ver con un visor de PDF, sea cual sea; los resultados suelen ser mejores desde el visor de PDF que desde el navegador, pero es evidente que si permite imprimir 4 páginas en una, serán más pequeñas: si el PDF original está compuesto de 4 páginas, normalmente se imprimen una tras otra; si son 4 PDFs diferentes, se imprimen uno tras otro.

En cualquier caso, estamos buscando problemas donde no los hay en lo que se ha convertido en un hermoso caos: desinstalamos todos los programas PDF que se pelean entre ellos y reinstalamos el de nuestra elección (personalmente uso Sumatra, que es muy ligero, cada uno hace lo que quiere).

Hacemos clic derecho en cualquier PDF, siempre abrir con el programa elegido, hacemos clic izquierdo en él, elegimos imprimir y hablamos de otra cosa...

1
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

¡Hablar de desorden no es exagerado!

En el mensaje <36>, se utiliza Foxit :

fui a ver en los diversos parámetros mi lector de PDF Foxit y tratar de entender ...? y como no sé mucho sobre eso .. Aparentemente no se comunica bien con mi impresora HP Envy 5000.. ya que no veo en la vista previa de mi impresora mis documentos pendientes (lo que podía obtener con mi antiguo Adobe Reader. No lo quiero más, ya que impone el antivirus McAfee en la instalación (no se puede desmarcar McAfee al instalar Adobe Reader, como antes)

En el mensaje que sigue <37>, aproximadamente 4 horas después, hay un regreso a Adobe :

Desde el navegador Edge, con Adobe Reader (el visor de pdf Foxit no funciona en absoluto)

La mayoría de los usuarios de Foxit o de Adobe (es cuestión de gustos) utilizan la configuración por defecto, sin hacerse preguntas y funciona.

0
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36 > brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas noches bucine. Al menos esto me ha permitido fabular en "Javanés". No conocía este idioma informático. Al final, he logrado imprimir en formato PDF con esta versión del visor de Adobe (sin instalar McAfee de paso). He aprendido algo. Gracias por pasar por aquí. Un saludo amistoso. bocdan.

0