Lista negra de URLs de virus
Resueltofabul Mensajes publicados 42091 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Esta mañana al abrir Chrome, mi antivirus me muestra el siguiente mensaje
a continuación:
5 respuestas
Hola,
No se trata de un software, sino de una dirección de Internet que puede, por ejemplo, capturar datos, no descargar un software malicioso por obra del Espíritu Santo.
La situación está particularmente documentada para el uso de un cierto número de extensiones (FreeVPN.One) que se conectan a esa famosa URL para capturar y "analizar" los datos de los usuarios, incluidas capturas de pantalla: encantador...
El supuesto mejor es el enemigo del bien, no necesitamos AVG ni ningún software de seguridad de terceros que llore con cada dirección de Internet, no es una función antivirus, sino un análisis de los sitios en cuestión, cada uno se supone que sabe a dónde se conecta, es insoportable.
Peor aún si se trata de una pseudo extensión de seguridad o "confidencialidad", ¿la prueba?
Hola y gracias por su rápida respuesta
¿Qué opina usted sobre qué hacer para no tener esta detección cada vez que me conecto?
Atentamente
Sanrafeu
Eliminar AVG para dejar Windows Defender a menos que haya una contraindicación personal importante.
El centro de seguridad también tiene a través del control de aplicaciones y del navegador una serie de opciones que verifican si cierta dirección de Internet le gusta o no, lo que considero perfectamente innecesario; se añade una capa para Edge con Smart Screen.
También eliminar si hay extensiones indeseadas del navegador, página de inicio no deseada, falsos VPN.
Hola,
Si puede ayudarle a encontrar las causas de los problemas:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment