SMS leídos que regresan en iPhone

lutttinette Mensajes publicados 2796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Buenas, intentaré explicar el problema lo mejor que pueda. Desde esta tarde, estoy recibiendo de nuevo algunos mensajes de ayer de mis contactos que ya leí ayer. Cuando les pregunto si por error me han enviado los mismos hoy, me dicen que no!!! ¿Qué está pasando? Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958

Hola lutttinette,

Intentemos estas manipulaciones para tratar de resolver este problema:

Reinicia el iPhone;

Verifica si está actualizado yendo a Configuración > General > Actualización de software;

Activa la configuración automática de la hora y la fecha así como la zona horaria. Ve a Configuración > General > Fecha y hora para hacerlo;

Verifica la sincronización de iCloud. Ve a Configuración > tu nombre > iCloud > Mostrar todo > Mensajes en iCloud. Activa Usar en este iPhone y luego toca Sincronizar.

1
    1. lutttinette Mensajes publicados 2796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola, acabo de hacer sus manipulaciones de mi lado y está bien. El último mensaje que recibí ayer del mismo contacto fue alrededor de las 22 horas. A ver si tendré lo mismo hoy. Quiero precisar que este contacto ya ha tenido mensajes que no enviaba a otras personas que conozco y suele llamar a personas a las que ni siquiera conocía (tiene un iPhone reacondicionado), ¡quería hacer esta precisión! Gracias por su respuesta.

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958 > lutttinette Mensajes publicados 2796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No dudes en decirme si el problema está resuelto de su parte. Y en cuanto a este contacto, puede que sea provocado por pulsaciones accidentales, especialmente si el iPhone se enciende en el bolsillo, por ejemplo, o debido a un error.

0
  2. lutttinette Mensajes publicados 2796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

¿Persona: (para informarme?)

0