Problema con la tablet A Samsung tras reinicio.

Resuelto
Stelladu94 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Lydie -

Hola, siempre he restablecido a los ajustes de fábrica mi viejo tablet Samsung con éxito para liberar espacio. Esta vez, sigo recibiendo el mismo mensaje: "el asistente de Google no está disponible para esta cuenta. El asistente de Google requiere comandos relacionados con la actividad que el administrador del dispositivo ha limitado en esta cuenta." Nunca he designado a un administrador. He indicado todas mis cuentas de Google y sigo recibiendo este mismo mensaje.

Estoy atascada en este mensaje. ¿Hay algún procedimiento para desbloquear esta situación?

Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257

Hola.

Desactiva el Wifi y los datos móviles y vuelve a realizar la configuración.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

2
Stelladu94

Gracias por su respuesta.

Es imposible realizar esta manipulación. Al iniciar mi tableta, estoy bloqueada en el mensaje "el asistente de Google no está disponible para esta cuenta". Imposible avanzar más.

0
bazfile Mensajes publicados 58461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257 > Stelladu94

Corta el wifi de tu router y vuelve a intentarlo.

1
Stelladu94

Hola, gracias por la respuesta. Hice esta manipulación que no desbloqueó la tableta. Tuve que llevarla a un reparador.

Este problema está resuelto. Mi tableta vuelve a funcionar. El problema de los datos en caché que ya no se borran no es un duplicado.

Es un nuevo problema.

1
Lydie

Gracias Bazfile, tenía el mismo problema y gracias a tus consejos, todo está bien.

0