Cambio de número de teléfono en Leboncoin
Didi64_549 Mensajes publicados 2905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema, cambié mi tarjeta hace unos meses debido a un robo, por lo que el IBAN ya no es el mismo. No había cambiado el IBAN en Leboncoin hasta ahora porque no hice ninguna venta, pero ahora he hecho una y quería transferir el dinero a mi cuenta, pero era la equivocada.
Entonces quise cambiarlo, ¡excepto que envían un código de verificación por teléfono! Y el número de teléfono registrado es erróneo porque hace tiempo que lo cambié. Entonces quise cambiar el número de teléfono y ellos envían de nuevo un código de verificación a mi antiguo número de teléfono. ¡Catástrofe!
Así que abro un ticket en el centro de ayuda, les envío mi Documento Nacional de Identidad y les informo en el mensaje sobre el IBAN y el número de teléfono. (A tener en cuenta que estoy con Free, así que no tengo una factura de la época en la que tenía mi antiguo número). Y me piden, además, mi IBAN actual.
Ellos notan que no es el mismo y dicen que no pueden por ningún motivo hacer cambios en mi cuenta de Leboncoin.
¡Por favor, pero qué lío es este, cómo se supone que debo hacer! ¡Ayúdenme ;-;
2 respuestas
-
Puede que puedas solicitar un duplicado de factura a un antiguo proveedor para justificar tu dirección. Ellos están obligados a conservar las facturas emitidas durante 10 años. Sin embargo, es posible que, si aceptan, este servicio no sea gratuito.
-
Hola,
Dile a la persona a la que le vendiste que te haga una transferencia a través de un RIB que le das mediante una cuenta de su mensajería privada y también le das tu correo electrónico.
Así, te transfiere o te hace una transferencia clásica y eso es todo, además es más seguro.