REVERSO EN WINDOWS
ResueltoMPMP10 Mensajes publicados 47250 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Para traducir un texto directamente con Reverso en Windows, se debe seleccionar el texto y luego presionar CTRL+C+C.
¿Cómo se puede hacer dos veces +C?
Gracias por aclararme.
2 respuestas
Hola,
Gracias por la respuesta, pero el problema no es hacer un copiar y pegar.
Aquí están las instrucciones que se dan.
1. Una vez que la descarga esté completa, abre el archivo Reverso en tu carpeta de Descargas y luego sigue las instrucciones.
2. Comienza a traducir y corregir instantáneamente con Ctrl+C+C o crea tu propio atajo.
1. TRADUCIR
Traduce con un solo clic, en cualquier parte de tu ordenador
¡Se acabó el copiar y pegar! Traduce cualquier texto seleccionado en una fracción de segundo gracias a un simple atajo: Ctrl+C+C.
Tu traducción aparece directamente en tu página o documento — fluida y sin interrupciones.
Así que mi pregunta sigue siendo: ¿Cómo hacer CTRL+C+C?
He instalado el software en cuestión para encontrar la solución.
Para poder hacer "Ctrl + C + una vez C", es necesario registrar la configuración en la interfaz del software "Reverso".

A continuación, ver en " < Volver" en la parte superior izquierda para regresar a la vista principal del software.
Muchas gracias,
Al hacer doble clic rápidamente en C mientras mantienes presionada la tecla CTRL, la traducción del texto seleccionado aparece correctamente en la pantalla.
Así que, la configuración del atajo ya está hecha en la versión del software "Reverso" descargada.
Pero, gracias por enseñarme cómo crear un atajo.
-
Convertir texto a audio
a las 13:52 -
Pc que se queda lento a tope desde hace unos días, ya no sé qué hacer
a las 13:50 -
Este diodo emite un destello al encenderse.
a las 13:49 -
Test de que choisir sobre el climatizador freshone sin tubo
a las 13:37 -
Imposible usar mi tablet ctp18 con meetingbar
a las 13:30 -
Teléfono gratis sin tono.
a las 13:21 -
La tabla de menú aparece, pero no hace nada. ¿por favor?
a las 11:58 -
La torre se enciende pero no reinicia la pc, ¿qué hago por favor?
a las 11:40 -
Imposible descargar.
a las 11:34 -
Winslop en github
a las 11:27