Infección por virus
Resueltobazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Soy víctima de una infección tras visitar un sitio desconocido y seguramente perjudicial.
Esto se traduce en una ventana de "Alerta de seguridad de McAfee" que se abre en la pantalla y se renueva rápidamente aumentando el número de virus detectados.
ej: d2ff7ibc6074bc738olhdg.allowtoproceed.com
FRST hecho, aquí están los enlaces:
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20250815_e15w7i9j9z8
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20250815_v11q11w9b13i12
Gracias de antemano por su ayuda, quedo a la espera.
Cordiales saludos
5 respuestas
Hola,
Lo que explicas parece indicar simples notificaciones del navegador.
Tenemos un artículo sobre esto aquí:
https://www.commentcamarche.net/applis-sites/applications/28917-desactiver-les-notifications-des-sites-web-dans-un-navigateur/
Hola,
efectivamente encontré la respuesta en el artículo citado, apliqué las indicaciones dadas y las ventanas de notificación han desaparecido.
Sin embargo, cuando intento conectarme a CCM desde Edge, utilizado en el momento de la aparición del problema, no hay ningún resultado. Intentos de conexión en 4 otros sitios utilizados regularmente y el mismo constat de fallo de conexión.
No quedaría alguna etapa por realizar para recuperar esta funcionalidad, o es esto una consecuencia de esta infección?
A distancia, no soy 100% apto y cualificado para el uso de FRST, pero si alguien tiene tiempo y pasa por aquí.
Les recomendaría un método si quieren verificar ustedes mismos:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment
Luego está la posibilidad de reiniciar los navegadores.
Pero realmente no fue una infección. Las notificaciones pueden ser legítimas, según nuestras necesidades y los sitios que las ofrecen (si es necesario).
@Sloubi58 EstadoMiembro
¿No quedaría alguna etapa por realizar para recuperar esta funcionalidad, o es una consecuencia de esta infección?
Mientras las notificaciones ya no estén presentes, no hay nada más que hacer.
En el informe de FRST se puede ver que solo eran notificaciones parásitas en Edge, nada grave, si eliminaste esas notificaciones en Edge, ya no hay ningún problema.
Si no estás seguro de haberlas eliminado todas, sigue lo siguiente.
Procedimiento a realizar en el orden indicado:
1- Abre FRST como administrador, para hacerlo haz clic derecho sobre FRST y elige ejecutar como administrador
2 - Copia todo el script que está en el cuadro siguiente:
Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: GroupPolicy: Restriction ? Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restriction Edge Notifications: Default -> hxxps://d2ff7i6071bc738olhdg.allowtoproceed.co.in; hxxps://gjgijkipe5e6ka.allowtoproceed.co.in; hxxps://iec6mmn9vjgxmq.allowtoproceed.co.in End::
3- Una vez copiado el script haz clic en Corregir, FRST tomará automáticamente el script que está en el portapapeles.
Deja que la corrección se realice, una vez finalizada se te pedirá que reinicies tu pc, hazlo tan pronto como te lo soliciten, ver más abajo.
Y una vez que tu ordenador se haya reiniciado:
4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio, luego envía este informe fixlog a https://pjjoint.malekal.com/ o https://www.catupload.com/.
Luego da el enlace generado por https://pjjoint.malekal.com/ o https://www.catupload.com/ en tu respuesta.
5- VERIFICA Y DIME SI TU PROBLEMA SIGUE PRESENTE.
Hola,
manipulación propuesta por Bazfile realizada enlace del informe:
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20250820_p6j6g15q5x8
No tengo más ventanas abriéndose en mi navegador.
Gracias
@Sloubi58 EstadoMiembro .
El fixlog está OK, las notificaciones aún estaban presentes, han sido eliminadas, el problema está resuelto.
De aquí en adelante presta más atención antes de hacer clic, aquí hay dos ejemplos de popups que registran las notificaciones en el navegador, si haces clic en permitir se registran en el navegador de internet:
Desinstala FRST, renombra el archivo FRST que has descargado, cámbialo a uninstall, luego, una vez que el archivo esté renombrado, ábrelo, la desinstalación se realizará automáticamente a través de un reinicio del PC.





