Thunderbird descarrila

kerscolan Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
kerscolan Mensajes publicados 54 Estado Miembro -

Estoy utilizando Thunderbird como programa para recibir mensajes. Desde hace 2 o 3 días los mensajes llegan en un formato HTML y son ilegibles, mientras que anteriormente estaban en una forma normal que me permitía clasificarlos. ¿Qué ha pasado? Además, como he configurado Thunderbird para que elimine después de guardar en mi ordenador, no puedo saber quién o qué contenía este mensaje... ¡ayuda!

5 respuestas

JY29200 Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola

¿Qué tienes en Visualización?

0
Pierr10 Mensajes publicados 13796 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 831

Hola,

No sé qué ha podido modificar para no tener una visualización normal.

Primero realice las siguientes comprobaciones:

1) Si no tiene la barra de menú, haga clic derecho en la parte superior de la pantalla para mostrarla.

2) Luego haga clic en Vista.

En el menú Vista, elija Encabezados normales y el Cuerpo del mensaje en HTML original

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
JY29200 Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Re;

Puede tratarse de un problema de Bitdefender con Orange.

Bitdefender está incluido en la suite de seguridad de Orange.

0

Regreso a la normalidad previsto para el 18/08

0
kerscolan Mensajes publicados 54 Estado Miembro 20

¡Acabo de comprobar que efectivamente todo ha vuelto! Muchas gracias porque me permitió esperar, ya que había configurado desafortunadamente Thunderbird para que eliminara el mensaje después de recibirlo en mi máquina. ¡Nunca podría haber recuperado esos mensajes... sobre todo los mensajes importantes! Logré ver su respuesta y tuve paciencia.

¿Qué ha pasado? ¿Solo afectaba a los bretones? (guiño)

0