Firefox (versión 141.0.3) y bloqueador de anuncios

yoda13002 Mensajes publicados 288 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Cuando quiero ver RMC Découverte en replay, me es imposible bajo el pretexto de que tengo un bloqueador de publicidad. He desactivado ADBlock Plus y eso no cambia nada.

¿Hay un bloqueador de publicidad integrado en Firefox y si es así, cómo se desactiva?

Además, no tengo Avast Security Online, sino solo el antivirus gratuito Avast.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Que tengas un buen domingo.

Michel

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Hola,

Verificando al vaciar la caché.

https://kinsta.com/fr/base-de-connaissances/comment-effacer-cache-navigateur/

Para Avast, sería preferible desinstalarlo, no tiene igual para causar desorden, ya hay un antivirus nativo y suficiente y gratuito en Windows 10 y 11.

https://www.avast.com/fr-fr/uninstall-utility

Si utiliza un VPN, verifique desactivándolo.

También verifique desactivando todas las extensiones en Firefox.

¿Ha probado con otro navegador?

No hay un bloqueador nativo de publicidad en Firefox.

Descargar ResetBrowser gratis para PC - CCM

Precaución: Hacer una copia de seguridad de los marcadores de Firefox y Chrome

Aunque los favoritos se conservan, siempre es mejor por seguridad tener una copia.

0
  2. yoda13002 Mensajes publicados 288 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola,

Gracias primero por su respuesta.

Mi Firefox está configurado para borrar el historial al cerrarse, pero he aprendido cómo vaciar la caché, lo cual está bien.

Cuando quiero ver RMC Découverte en replay, utilizo como navegador Avast Secure Browser, con el cual no hay ningún problema, pero quería saber por qué había este problema con Firefox. De hecho, me parece que tengo este problema desde la nueva versión de Firefox.

Buen domingo

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Este problema es común en los navegadores y este ha existido durante mucho tiempo, pero no conozco la causa exacta, esto también puede estar relacionado con un error en los servidores del sitio en cuestión.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

En algunos casos, el software de ciberseguridad o VPN también puede activar la visualización de notificaciones en un sitio. Intenta desactivar estos programas y verifica si las notificaciones continúan apareciendo. Si utilizas el modo privado o una ventana de navegación privada, asegúrate de que AdBlock esté activado: Uso de AdBlock en modo privado o de navegación privada.

1