Teléfono fijo en bbox
brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Acabo de conectarme a BBOX y he mantenido mi número de teléfono fijo.
La caja está en mi garaje al lado del cuadro eléctrico y de la conexión de fibra. (El dispositivo Wi-Fi está al lado en una estantería con la caja).
Tengo que conectar mi base de teléfono fijo a la caja.
El auricular está por lo tanto en el garaje en su base.
Tengo un dúo > el otro teléfono satélite está en mi oficina.
Problema: El teléfono de la base suena en ... el garaje y, por supuesto, en el otro.
¡El del garaje no sirve para nada!
¿Se puede conectar de otra manera para tener el teléfono base en la entrada (por ejemplo, más práctico), y el satélite en la oficina?
Gracias.
BB
4 respuestas
-
Hola,
¿Existen, en el cuadro eléctrico, tomas RJ45 así como en las habitaciones de la casa?
¿Puede enviarnos una foto del cuadro eléctrico (parte multimedia)?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí...-
Buenas noches.
Gracias por su respuesta.
Sí - hay una barra con tomas RJ45 de fibra.
El router está conectado a una de estas tomas RJ45.
Hay tomas RJ45 en todas las habitaciones.
Sería posible conectar una base - ¡sin teléfono, por ejemplo! ¡más unos satélites! ¿existe eso?
Gracias
Hola
¿Lo has emparejado?
-
Hola.
"Apairado" > supongo que hablas de hacer coincidir una conexión de fibra/RJ45 a una entrada RJ45 del router?
Si es eso > he localizado el cable de fibra de la habitación en cuestión: pero esta conexión no está en la barra o "patch panel" (¿si he entendido bien?) . - Tengo la impresión de que falta algo en este "domino de fibra" para conectar
Es un tablero Legrand, la toma que muestras es muy borrosa, pero a priori debe ir en un ensamblaje Legrand, esos son del tipo de fijación keystone (agujero cuadrado con un pequeño clip en el núcleo RJ45).
Si está roto, siempre puedes comprar un núcleo y reemplazarlo.
PD, emparejar, no es eso, es acoplar el teléfono inalámbrico con una base DECT.
he encontrado esto como documento sobre el cuadro, pero no estoy seguro de que sea exactamente este modelo
Si tienes tomas RJ45 en las habitaciones y una regleta de tomas RJ45 en el garaje, solo tienes que conectar un cable telefónico (o un cable de conexión RJ45) entre la toma de teléfono de la Bbox y la toma RJ45 de la habitación donde quieras instalar la base del teléfono de la regleta en el garaje y, finalmente, conectar la base del teléfono a la toma de la habitación correspondiente.
Aquí está la idea de cableado
-
Hola Edouard,
eh, ¿quién es ese brulapa?
de hecho había uno, pero creo que su cuenta ha sido bloqueada :-(
Para ser serio,
si el router ha sido instalado en el garaje, es porque probablemente, efectivamente, hay un armario de comunicaciones y posiblemente tomas de pared en un panel, si no, el router no habría sido instalado allí.
ups, no había visto el post 2 antes de escribir, así que sí, ese es el caso...
de paso, si pudieras redirigir la discusión sobre cableado, sería más apropiado.
-
-
-
Hola,
Al principio, la caja y el decodificador se instalaron en la sala junto a la televisión.
Luego hubo un problema de conexión > servicio al cliente telefónico > que me llevó a mover la caja al garaje junto al cuadro eléctrico donde está la caja negra (¿Wifi?).
Finalmente, este traslado (que no pedí) > complica la conexión del teléfono!
Voy a ver si es posible volver a poner la caja como estaba al principio!
BB
-
La base del dúo debe estar conectada a la caja
¿cuál es la función del cable ethernet con conector amarillo?
-