Cómo mantenerse conectado a YouTube

Resuelto
pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Quiero saber cómo permanecer conectado permanentemente a YouTube en mi PC con Windows 10. Básicamente, me conecto a YouTube y veo mis videos sin problemas, luego cuando quiero cerrar mi PC, no desconecto YouTube, simplemente hago clic en la pequeña X en la esquina superior derecha para cerrar el navegador.

El problema es que cuando regreso a YouTube, tengo que volver a iniciar sesión con mis identificaciones.

¿Cómo puedo remediarlo, por favor?

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977

Hola,

Solo tienes que configurar tu navegador para que conserve todo el historial al cerrarlo.

https://www.google.com/intl/fr/account/about/

https://support.mozilla.org/fr/kb/restaurer-session-precedente

A veces es necesario marcar la casilla "Mantener sesión iniciada" en la página de inicio de sesión cuando está presente.

1
    1. pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

antes que nada, gracias por su rapidez. Voy a poner esto en práctica y le haré un retorno

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977 > pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien.

0
  2. pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

entonces parece que está funcionando. Mil gracias.

Si me permito señalar otro problema que ocurre 3 veces de cada 2.

Cuando pongo mi video en modo de pantalla completa, a veces todo está bien y a menudo es la barra del navegador que encuentro en la parte inferior de mi video.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977

Sería preferible marcar esta pregunta aquí como resuelta haciendo clic en "Resuelto", que está presente debajo de su pregunta, y crear una nueva pregunta para una mejor visibilidad.

1