Símbolo de wifi con el número 5 a la derecha

Tatayet33 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Tatayet33 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Tengo el .Gracias 5 a la derecha del símbolo de wifi y mi caja Free está en Wi-Fi 7

9 réponses

brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

Hola,

¿así?

¿en qué dispositivo?

Y voilà, voilà, aquí está ....

¡Pero qué molesto son los interlíneas!!

0
Tatayet33

Hola Brupala, es un Samsung A16 4G

0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

De hecho, este teléfono está limitado a wifi 5.

0
georges97 Mensajes publicados 14504 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

Si su computadora está en wifi 5, esta indicación es exacta ya que solo podrá utilizar este protocolo.

Además, hasta donde sé, se necesita una suscripción especial, más cara.

0

¿Una suscripción especial para utilizar una red wifi de caja?

¿Qué es esta historia?

1
georges97 Mensajes publicados 14504 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894 > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Disculpa. Sin duda, fue una confusión con lo que me dijo Orange para recibir la Livebox 6.

No tengas en cuenta mi error.

0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > georges97 Mensajes publicados 14504 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Está bien, también me sorprendía de tu parte... :-)

0
Tatayet33

Gracias Brupala, si es limitado, me las arreglaré. Hasta pronto, si tengo más preguntas.

0

No está limitado, es simplemente así con material un poco antiguo.

0
Tatayet33

Bueno, no es antiguo, data de octubre-noviembre de 2024.

0
brucine Mensajes publicados 24385 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Hola,

Fuera de la época del teléfono, solo aquellos que son de gama alta y con el precio correspondiente están equipados con Wifi 6 o 7.

Por definición, en casa, se puede, salvo uso específico (por ejemplo, videoconferencias o streaming, pero hay que ser masoquista si tienes una computadora) o saturación de la red (muchos dispositivos conectados por Wifi), cuestionarse sobre su interés.

0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > brucine Mensajes publicados 24385 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

se encuentra wifi 6 incluso a precios bajos ahora, el wifi 7 es mucho más raro, pero efectivamente es mucho más útil en los puntos de acceso, donde multiplica la capacidad, que en los dispositivos móviles.

1
Tatayet33

Hola, Brupala no es grave, igual capto bien. ¿Conoces la función Connectivity Labs? Hasta luego.

0

No, parece específico de Samsung, no veo bien la utilidad aparte de la elección automática de la red.

0
Tatayet33 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias a todos, pero solo era para saber porque nunca había notado este símbolo. Buenas vacaciones

0
Pierr10 Mensajes publicados 13774 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

El 5 indica que estás conectado a una red de 5 GHz.
Conéctate a una red de 2.4 GHz: el 5 desaparecerá.

Es algo reciente, que apareció con las últimas versiones de Android. No lo verás en Android 11.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
Tatayet33 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias Pierr10, pronto llegará otra. One UI8. ¿Conoces DNS0 y Mailo, la menagerie 100% francesa? Hasta pronto.

0