Símbolo de wifi con el número 5 a la derecha
Tatayet33 Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo el .Gracias 5 a la derecha del símbolo de wifi y mi caja Free está en Wi-Fi 7
- ¿A qué corresponde el pequeño muñeco que aparece en la pantalla en la parte superior?
- enviar el mismo mensaje a todos mis contactos
- Localizar un teléfono apagado con su IMEI
- ¿Por qué ha aparecido hoy un símbolo de llave inglesa barrada en la esquina superior izquierda?
- ¿Captura de pantalla con Galaxy A12 = imposible?
- problema con los acentos
9 réponses
Hola,
Si su computadora está en wifi 5, esta indicación es exacta ya que solo podrá utilizar este protocolo.
Además, hasta donde sé, se necesita una suscripción especial, más cara.
Hola,
Fuera de la época del teléfono, solo aquellos que son de gama alta y con el precio correspondiente están equipados con Wifi 6 o 7.
Por definición, en casa, se puede, salvo uso específico (por ejemplo, videoconferencias o streaming, pero hay que ser masoquista si tienes una computadora) o saturación de la red (muchos dispositivos conectados por Wifi), cuestionarse sobre su interés.
No, parece específico de Samsung, no veo bien la utilidad aparte de la elección automática de la red.
Hola,
El 5 indica que estás conectado a una red de 5 GHz.
Conéctate a una red de 2.4 GHz: el 5 desaparecerá.
Es algo reciente, que apareció con las últimas versiones de Android. No lo verás en Android 11.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)