Símbolo de wifi con el número 5 a la derecha
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo el .Gracias 5 a la derecha del símbolo de wifi y mi caja Free está en Wi-Fi 7
- cómo funciona el wifi en Samsung Player One
- el wifi en Samsung Corby (GT-S3650)
- conectar una impresora HP wifi a una tableta Galaxy Note 10.1
- ¿Por qué ha aparecido hoy un símbolo de llave inglesa barrada en la esquina superior izquierda?
- Wifi cigale/ le phare
- Problema al enviar un mensaje a un número de 5 cifras
9 respuestas
-
-
-
Hola,
Si su computadora está en wifi 5, esta indicación es exacta ya que solo podrá utilizar este protocolo.
Además, hasta donde sé, se necesita una suscripción especial, más cara.
-
Gracias Brupala, si es limitado, me las arreglaré. Hasta pronto, si tengo más preguntas.
-
-
Hola,
Fuera de la época del teléfono, solo aquellos que son de gama alta y con el precio correspondiente están equipados con Wifi 6 o 7.
Por definición, en casa, se puede, salvo uso específico (por ejemplo, videoconferencias o streaming, pero hay que ser masoquista si tienes una computadora) o saturación de la red (muchos dispositivos conectados por Wifi), cuestionarse sobre su interés.
-
-
Hola, Brupala no es grave, igual capto bien. ¿Conoces la función Connectivity Labs? Hasta luego.
-
No, parece específico de Samsung, no veo bien la utilidad aparte de la elección automática de la red.
-
-
Gracias a todos, pero solo era para saber porque nunca había notado este símbolo. Buenas vacaciones
-
Hola,
El 5 indica que estás conectado a una red de 5 GHz.
Conéctate a una red de 2.4 GHz: el 5 desaparecerá.Es algo reciente, que apareció con las últimas versiones de Android. No lo verás en Android 11.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Gracias Pierr10, pronto llegará otra. One UI8. ¿Conoces DNS0 y Mailo, la menagerie 100% francesa? Hasta pronto.