Ayuda para rootear Xiaomi Redmi A2
Nathaly38190 Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Hola,
No soy fan del teléfono, pero necesito uno para poder recibir mis códigos de seguridad...
Por eso, me conformo con un smartphone de gama baja en el que no hago nada!
Pero con el tiempo, se me hace pesado soportarlo y, por ello, me gustaría rootearlo para poder desinstalar algunas apps que nunca uso y que ocupan espacio inútil...
Pero esta operación me da miedo... Mi teléfono ya no está en garantía, así que estoy dispuesta a lanzarme al agua, pero no sola!
Por ejemplo, me da rabia perder tiempo eliminando notificaciones sobre "Mi Video" (Imposible ocultar las notificaciones).
Para información: Xiaomi Redmi A2.
- Xiaomi Redmi Note 8 Pro cayó al agua pero...
- Problema de tethering en Xiaomi Redmi Note 8 Pro
- ¡Los gifs recibidos por SMS en el Xiaomi Redmi Note 7 se quedan congelados!
- Error en xiaomi redmi note 8 pro después de la actualización.
- Xiaomi A2: desinstalar aplicaciones sin riesgos y desactivar actualizaciones
- Root Xiaomi Redmi Note 12S (23031RAC7Y)
2 respuestas
-
Hola,
Es una manipulación compleja que puede tener como efecto reiniciar el teléfono (pérdida de todo lo que no esté respaldado en otro soporte) y que hace que el teléfono falle irremediablemente si se instalan los archivos de modelo o de idioma incorrectos y, a veces, incluso en el caso contrario.
reservada para los geeks que estén dispuestos a asumir el riesgo de tirar su teléfono en caso de fallo.
De lo contrario no hay otra solución que sufrir o cambiar el teléfono por uno que siga siendo igualmente básico pero que esté más dotado de memoria, 64 e incluso 128 GB.
En todos los casos y por supuesto en ausencia de la acumulación de todas las aplicaciones de la creación, son las fotos, videos, archivos adjuntos... las que ocupan espacio y a las que hay que pensar en eliminar, con la posibilidad de respaldarlas, por ejemplo, en un ordenador. -
Sí, soy consciente de que es una operación que no está al alcance de todos.
Pero yo, como ya expliqué, no hago nada con mi teléfono...
Cada foto tomada con corresponde a fotos que tienen una vida útil extremadamente limitada.
Si quiero realmente guardar fotos, las respaldo en mi disco duro externo (que sé que no está a salvo de ser infectado).
Por lo tanto, no quiero cambiar de teléfono ya que no instalo aplicaciones... No necesito más memoria.
Lo que me molesta es cuando no tengo opción para gestionar ciertas opciones: por ejemplo, “Get App” me pone de los nervios, mientras que no me interesan las sugerencias.