De muy numerosas veces LA PALABRA java-script en mis mensajes

CorbeauFurtif71 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En mi correo de laposte.net y en muchos mensajes, la palabra javascript "se invita" en el texto, ¡lo que lo vuelve prácticamente ilegible! Sin embargo, cuando se ofrece la versión en línea, el texto vuelve a ser "normal".

Con mis agradecimientos

Cordialmente

2 respuestas

.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   86
 

Hola

¿Desactivar la ayuda a la escritura y la corrección automática y las IA?

0
brucine Mensajes publicados 24652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140
 

Hola,

No estoy seguro de entender.

Si se utiliza su dirección de La Poste en un software de correo y el mensaje recibido contiene etiquetas de código, la situación solo puede darse si una de ellas apunta a contenido en línea, por ejemplo, una imagen, a la que no se puede acceder si no estás conectado y dicha imagen está en línea y no como archivo adjunto o incorporada en el cuerpo del mensaje, eso son muchas condiciones.

Si accedemos a través del Webmail y estamos sin conexión, no se puede acceder a ello.

Pero si este mismo Webmail contiene scripts y no son accesibles, es porque el navegador, a través de una extensión o un software de seguridad, prohíbe Javascript.

Supongamos, por ejemplo, que quiero conectarme a Google Earth sin haber permitido los scripts correspondientes, el resultado es el siguiente:

1
CorbeauFurtif71 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 

Gracias por su respuesta, pero estoy perdido... Mis habilidades no están a la

altura de su diagnóstico. Algunos correos electrónicos recibidos están "repletos" de la palabra java-script y son casi ilegibles. Si se propone la versión en línea y valido esta opción, el correo se lee normalmente.

¿Hay alguna manipulación simple que se pueda hacer para recuperar un funcionamiento normal?

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo de responderme.

0
brucine Mensajes publicados 24652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140
 

No dijiste si utilizabas un programa de correo (Thunderbird, Outlook o lo que sea) o si te conectas directamente al sitio de La Poste con tu navegador, esto se llama un Webmail y cambia todo en la cuestión; los correos no se reciben propiamente hablando (no en tu ordenador) sino en tu correo en línea.

1