No se puede descargar MMS.
Resuelto
Choiseau
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Choiseau Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Choiseau Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola
Necesito ayuda con un problema de mms que nunca puedo abrir. Estoy con Orange en Android. Mis parámetros de APN son correctos. Tengo un teléfono Huawei y una tableta Lenovo. El problema está en ambos. ¿Tendrían alguna solución?
Gracias por adelantado
2 respuestas
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
El problema puede provenir de varias fuentes. Aquí hay algunos pasos a verificar:
1. Asegúrate de que la opción "Datos móviles" esté activada en los ajustes de tu smartphone y de tu tableta. Los MMS requieren una conexión de datos para ser descargados.
2. Verifica si la aplicación de mensajería que estás utilizando tiene permiso para usar datos móviles.
3. Intenta enviarte un MMS a ti mismo. Si lo recibes correctamente, significa que tu problema probablemente proviene del remitente de los MMS y no de tus dispositivos.
4. Si aún no funciona, puedes intentar restablecer los ajustes del APN a sus valores predeterminados.
Si después de todas estas verificaciones el problema persiste, sería mejor contactar al servicio de atención al cliente de Orange para obtener ayuda técnica.
-
Gracias por su respuesta, verificaré todo eso
Buenas noches