Imposible leer los mensajes en Gmail
ResueltoMPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, todo está en el título.
La lectura es imposible, se bloquea al abrir.
Gracias por su ayuda.
- imposible recuperar una contraseña de gmail
- Mi cuenta de Gmail está bloqueada: no puedo leer mis correos.
- ¡Imposible abrir mis correos en Gmail!!!!
- Mis mensajes de Gmail recibidos van directamente a la papelera.
- inserción de foto en Gmail imposible
- Gmail, ningún mensaje va a la bandeja de entrada Principal.
5 respuestas
Hola,

Es normal que eso vuelva solo, el problema estaba en los servidores de google.com (Gmail…).
<< Comette
28 de junio de 2025 a 10h50
Hoy 28 de junio de 2025, imposible acceder a mis correos, dice "cargando..." pero todo está absolutamente bloqueado >>
https://www.totalbug.com/gmail/

Observe con el cursor de tu ratón las partes en azul en el gráfico para la fecha del 28, retorno a la normalidad el 29.
https://downdetector.fr/statut/gmail/
Hola,
No, ¡nada está en el título!
Con una solicitud tan poco explícita, ¿cómo quieres que te ayuden?
Gmail pasa por un navegador a menos que uses un smartphone... y allí, por supuesto, ¡no sabemos!¿
Entonces, ¿en qué estás atascado?
Hola y gracias,
Estoy bloqueada en la apertura de los correos. Veo mis correos, pero no puedo abrir ninguno. Estoy utilizando Firefox. Solo la lectura de los correos es imposible. No puedo decirles más.
Estoy en un ordenador fijo con Windows 10. Lo siento, no había recurrido a ustedes desde hace un tiempo, y en otras ocasiones, la identidad digital del abonado aparecía bajo la pregunta. He verificado la información de mi perfil y no me he desconfiado!
Buenas noches y gracias. Sin embargo, el interlocutor anterior al menos debería haber respondido. Este sitio de asistencia no me había acostumbrado a esto. Sin embargo, él debe ser un habitual, ya que yo estoy aquí desde 2007, él desde 2009. Quizás un arrebato, tal vez. Es cierto que no fui muy explícita, pero....
Les deseo una hermosa noche y gracias nuevamente por su mensaje
Cordialmente
Hola,
Sigo cuestionando su comentario. No quisiera hacer un asalto a la semántica, pero CCM es un sitio de ayuda y no de reparación, en la medida en que los SAV responden a las solicitudes de los clientes.
La diferencia para mí es que nadie tiene la obligación de responder y que la solicitud de precisión de NonoM45 puede permitir a cualquier interviniente contribuir a la solución, si por ejemplo él mismo no está familiarizado con Firefox y sus fallas (ese es mi caso).
Además, practicando una vigilancia diaria en CCM desde hace casi 15 años, puedo confirmarles que hay una proporción significativa de solicitantes víctimas de estos arrebatos, que desaparecen en cuanto se les hace una pregunta para intentar entender su problema, planteado de forma más que subliminal.
Por lo tanto, cada uno es libre de considerar que tiene a su disposición a los interlocutores, pero me parece algo inapropiado esperar que los voluntarios de un foro resuelvan todos los problemas, especialmente cuando estos resultan ser de indisposiciones provisionales del proveedor de servicios.
Hola,
De hecho, el posible mal funcionamiento puede diferir según se utilice una aplicación en un smartphone, el Webmail también en un smartphone o en un ordenador, un software de correo en este último (esta es la hipótesis más complicada debido a la doble autenticación) y la solicitud de precisión me pareció normal.
Una vez aclarado que se trata de Firefox, esto solo es posible si la cuenta de Google está correctamente identificada, lo cual, evidentemente, es el caso; de lo contrario, no se podría ni siquiera abrir Gmail. Queda un posible bloqueo por una extensión, un gestor de scripts, un VPN... pero nadie es fakir dado que los combatientes presentes no están expuestos.
No se puede exigir a alguien dones de adivinación en lo que respecta a algo que ha vuelto a la normalidad por sí solo y, por lo tanto, probablemente sea una avería del servidor.