Dificultad para activar el modo HDR en una pantalla LG Ultra Gear

Thomas.18012007 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes porque no consigo activar el modo HDR en mi pantalla LG Ultra Gear 27GS75Q-B.

He revisado los ajustes de la pantalla, no hay ninguna opción que permita activarlo, excepto un indicador on/off que nos muestra si está activado o no.

He estado en los parámetros de mi Xbox Series X, y he activado la opción HDR 10 y HDR auto, pero el indicador sigue en off.

En cuanto al cable HDMI, uso uno diseñado para aprovechar el rendimiento de la Xbox, así que ese no es el problema.

He verificado en los ajustes que tengo activado el modo HDMI 2.0 y no el 1.0, y está configurado en 2.0.

He conectado y desconectado el cable, e incluso reiniciado mi Xbox pero no hay ningún cambio.

Les confieso que realmente no sé qué más hacer, creo que he agotado mi campo de competencias, por eso recurro a ustedes.

Agradeciendo de antemano su ayuda.

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 412

Hola,

¿El juego utilizado por la Xbox es compatible con HDR?

Extracto del manual en la página 22:
    "Para saber si el juego y la tarjeta gráfica son compatibles con HDR, visita el sitio web de su fabricante."

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  2. Thomas.18012007 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, los juegos a los que juego tienen en cuenta el HDR ????

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 412

Sin embargo, ustedes dicen: " Estuve en los ajustes de mi Xbox Series X, activé la opción HDR 10 y HDR automático, pero el indicador sigue en off." 

¿De qué indicador están hablando, un indicador de la Xbox o de la pantalla? 

No poseyendo una Xbox, solo puedo aconsejarles que miren esto 
      https://support.xbox.com/fr-FR/help/hardware-network/display-sound/hdr-tv-settings

0